Conectate con Nosotros

Mundo

Su última publicación da escalofríos

¿Quién era la supermodelo muerta en accidente aéreo? ¡Acá su último mensaje!

Publicada

el

muerte de la supermodelo Zara Abid

Conozca más detalles sobre la muerte de la supermodelo Zara Abid ocurrida este viernes durante un accidente aéreo en Pakistán.

El mundo del modelaje está en shock tras darse a conocer la muerte de Zara Abid este viernes 22 de mayo durante un accidente aéreo ocurrido en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.

La supermodelo pakistaní se robó  la atención en la industria del modelaje desde sus inicios en la pasarela.

Allegados a Abid confirmaron que ella estaba entre la lista de pasajeros del avión Airbus A-320 que se estrelló pocos minutos antes de llegar al aeropuerto de Karachi.

El diario The Express Tribune publicó la lista con los nombres de todos los que estaban a bordo y en ella figuraba el de la modelo.

Colegas en la franquicia de la moda lamentaron la trágica partida de Zara Abid. Algunos recurrieron a las redes sociales de Zara para expresar sus condolencias y dejar mensajes de aliento.

En Instagram fue donde mayormente se pudo ver los comentarios de despedida a la joven de 28 años, quien apenas estaba comenzando su carrera en la industria. Por otro lado, mucho de sus seguidores en Pakistán quedaron un poco sorprendidos al ver que su última fotografía en Instagram fue montada en una avioneta.

https://www.instagram.com/p/CAXk8iPlB2B/

“Vuela alto, es bueno”, fue el último mensaje que compartió la supermodelo pakistaní.

Reacciones tras la muerte de la supermodelo Zara Abid

Todo comenzó con el tuit de una de las personas más importantes en relaciones públicas en Pakistán, Frieha Altaf. Ella explicó dentro de su cuenta de Twitter que la modelo estaba regresando de Lahore a Karachi, después de haber asistido a un funeral.

“Zara Abid estaba haciendo el show para @SanaSafinaz y @catwalk_cares. Su tío falleció y se fue a Lahore. Estoy enfermo del estómago. Esto está muy cerca de mi corazón. Enorme tragedia para la industria de la moda. ¡Tantas vidas perdidas! Oraciones”, escribió la también coreógrafa.

https://www.instagram.com/p/B_4rLQalEkC/

Momentos después, la diseñadora de modas, Khadijah Shah, también se unió a dar el pésame por el fallecimiento de la modelo.

“La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente aéreo. Ella era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Yo estaba asombrada de su energía y el dinamismo en sus fotografías. Espero que su alma descanse en paz- tanta gente que perdió a sus seres queridos hoy. Qué Alá tenga piedad de todos nosotros”, compartió la diseñadora junto con una fotografía de Abid.

Por otro lado, las autoridades del Departamento de Salud de Sindh expresaron que hay tres sobrevivientes del vuelo.

“Hay tres personas en la lista de sobrevivientes: El primero es el presidente del Banco de Punjab [Zafar Masud], el segundo es un hombre llamado Zubair que está bajo tratamiento en el Hospital Civil Karachi y el tercero es una mujer llamada Tahira que está hospitalizada en Hospital Militar Combinado en este momento”, dijo al diario Meeran Yousuf, portavoz del departamento.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¿Quién era la supermodelo muerta en accidente aéreo? ¡Acá su último mensaje!

Send this to a friend