Conectate con Nosotros

Mundo

La mujer tiene una nueva vida en EEUU

¿Quién es la gruinguita? La sombra entre Emma Coronel y El Chapo

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
amante del Chapo Guzmán
Joaquín Guzmán y Emma Coronel se casaron en el 2007. FOTO: Google

Los detalles de una nueva amante del Chapo Guzmán salieron a la luz. Se trata de una novia que tuvo el narcotraficante y con la que habría engañado a Emma Coronel durante dos años.

Las primeras fotografías de la mujer salieron a relucir en el 2007. Para esa época Guzmán era el hombre más buscado del mundo pero también ya estaba casado con Emma.

Identidad de la amante del Chapo Guzmán

De acuerdo a una publicación del medio Infobae, la mujer fue identificada como Valeria Rubí Quiroz. Algunas versiones indican que la pareja se conoció en el 2009 y que comenzaron a salir cuando ella era menor de edad, aunque otras fuentes aseguran que en ese entonces tenía 24 años.

amante del Chapo Guzmán

Valeria Rubí Quiroz, la novia secreta de El Chapo Guzmán. FOTO: Google

El Chapo le tenía mucho cariño y se refería a ella como “La Gringuita”, según relató la propia mujer en una oportunidad..

Para el año 2011, Guzmán Loera llevó a Valeria con sus padres a quienes les pidió que no regresaran a Culiacán porque se la iba a “volver a robar”.

Quiroz ahora vive en California, en Estados Unidos, está felizmente casada y tiene tres hijos. También se supo que cambió el color de su cabello a un tono oscuro, como para borrar los rastros de la época en la que fue amante del Chapo Guzmán.


Más detalles de la relación de El Chapo con La Gringuita

En una oportunidad, una supuesta prima de Valeria Rubí le reveló detalles de la relación a la periodista Nelssie Carrillo. En ese entonces también pidió que dejaran de relacionarla con el narcotraficante detenido en EEUU, pues ya no tenía nada que ver con él y su vida había cambiado.

Solo se supo que durante el tiempo que duró la relación ella vivía en la sierra donde El Chapo se escondía de las autoridades.

amante del Chapo Guzmán

Imagen de Joaquín Guzmán con su novia secreta. FOTO: El Gordo y La Flaca

Fue un programa de “El Gordo y La Flaca” el que dio a conocer algunas imágenes de la pareja. Allí mismo se dijo que se habrían conocido en una fiesta. También se dijo que luego de la captura de Joaquín Guzmán y su posterior extradición, “La Gringuita” no supo más nada de él.

Como ya es sabido, El Chapo Guzmán se casó en 2007 con Emma Coronel, cuando ella tenía 18 años y él 50 años, por lo que durante el tiempo que salió con Valeria le doblaba la edad y ya estaba casado. Pero para nadie es un secreto que Guzmán es un hombre adicto a las mujeres.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quién es la gruinguita? La sombra entre Emma Coronel y El Chapo

Send this to a friend