Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El cantante presentó al nuevo miembro de la familia

¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin? ¡Fotos reveladoras!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin

En las redes recorren más rumores sobre quien es la madre de los hijos de Ricky Martin. A raíz de la presentación de su cuarto bebé, las redes estallaron.

Esta Semana Santa el astro boricua presentó a su cuarto hijo llamado Renn Martin-Yosef. El bebé nació el pasado mes de octubre pero fue el pasado martes cuando el cantante publicó una imagen actualizada del miembro más reciente de la familia.

Martin quien comparte su vida con su pareja Jwan Yosef, dieron la bienvenida al cuarto hijo. Además ya tienen a Lucía Martin-Yosef, Matteo Martin, Valentino Martin. Ante el nuevo integrante del clan las alarmas y los rumores volvieron a dispararse sobre quién es la mujer con la que el cantante tiene a sus retoños.

Desde hace tiempo se generó una ola de especulaciones porque aseguraban que la modelo venezolana Eglantina Zigg, es la madre biológica de los hijos de Martin y es que el parecido entre los gemelos y la venezolana son evidentes.


¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin?

Desde que el boricua anunció que se convertiría en padre, dejó claro que nunca recurrió a un vientre en alquiler para engendrar a sus hijos ante ello las especulaciones sobre el origen de la madre de los pequeños se incrementan una vez más con la presentación del nuevo bebé.

“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.Dijo en una oportunidad el cantante.

La teoría de que la modelo podría ser el vientre gestante comenzó desde el 2017 cuando el astro publicó una serie de fotografías acompañado de ella. Una imagen actual publicada por la modelo da cuenta de la increíble amistad que los une y muchos especulan que incluso comparten roles de paternidad.

En la imagen se aprecia a los dos en un momento divertido, pues el cantante fue fotografiado haciendo muecas mientras ella sonríe.

La reciente foto de los amigos juntos deja claro, una vez más, que el parecido con los hijos del cantante es impresionante. Hasta ahora ninguno de los dos ha revelados detalles que certifiquen que ella es la madre de los hijos de Martin.

Además de compartir postales familiares el cantante mantiene su activismo. Hace poco arremetió contra las personas que no respetan el llamado a mantenerse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1234988376584966144

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin? ¡Fotos reveladoras!

Send this to a friend