Conectate con Nosotros

Venezuela

Jorge Arreaza rechazó la detención de Sabb

¿Quiénes están detrás de la detención de Alex Saab? (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Alex Saab despidió a sus abogados
La captura de Saab se produjo cuando su avión hizo una parada en Cabo Verde. FOTO: Archivo

Nuevos detalles salen a la luz tras la reciente detención de Alex Saab en África. En este sentido el periodista Casto Ocando aseguró que este hecho no fue un golpe de suerte ni casualidad.

Detrás de la captura del empresario colombiano, que también tiene nacionalidad venezolana, hubo una labor muy bien planificada por diferentes entidades de Estados Unidos y otros países.

El detalle de la detención de Alex Saab en África

Casto Ocando indicó en su cuenta de Twitter que hubo seguimientos detallados y que un agente de la DEA se llevó el trofeo en esta labor.


«La detención de Alex Saab no fue casualidad ni un golpe de suerte. Fue una labor planificada, con seguimientos detallados, infiltraciones y tracking satelital. FBI, DEA, Interpol. Un agente de la DEA se llevó el trofeo», dice el mensaje publicado por el periodista.

Agregó además que el arresto de Saab puede ser mucho más devastador de lo que Nicolás Maduro cree. Como se recordará a Saab lo acusan de ser testaferro del mandatario venezolano además de estar ligado a un entramado de corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«La cantidad de información, incluyendo negocios con carteles internacionales, redes de fachada en docenas de países, entre otras, es abrumadora según fuentes», señaló Ocando.

Por otra parte agregó que las autoridades de Cabo Verde, África, habían aceptado expulsar a Saab y ponerlo bajo custodia de las Estados Unidos, sin embargo, Rusia habría ejercido presión para que esto no fuera así. Aún se desconoce si el empresario será extraditado.

Alex Saab presuntamente figura en la llamada “Lista Clinton” y en la lista negra de Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quiénes están detrás de la detención de Alex Saab? (Detalles)

Send this to a friend