Conectate con Nosotros

Venezuela

Se autodenominan Frente Patriótico Venezolano

¿Quiénes son? Encapuchados se adjudican el incendio en el CNE ¡Mire el video!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
incendio del CNE en Filas de Mariche

Un grupo denominado “Frente Patriota Venezolano” aparece en un video donde se adjudica el incendio del depósito del CNE en Filas de Mariche.

El fuego se apoderó la tarde del sábado 7 de marzo de los depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Filas de Mariche, estado Miranda. En esos galpones se resguardan las máquinas de votación y otros materiales electorales, como captahuellas.

La presidenta del ente, Tibisay Lucena, afirmó que el suceso no evitará la realización de comicios y pidió una investigación, pero ahora surgen los presuntos culpables.


Video de supuestos autores del incendio del CNE en Filas de Mariche

Luego del fuego en el depósito del CNE, un grupo comando autodenominado “Frente Patriota Venezolano” difundió un video. El vocero de la agrupación afirma ser el autor del incendio, que formaría parte de una operación llamada “Operación Sodoma”.

El periodista Sergio Novelli compartió en Twitter el material, donde uno de los miembros del comando afirma que estarán atentos a cualquier hecho que pueda ocurrir el próximo martes 10 de marzo, fecha en la que la oposición prevé una marcha, convocada por Juan Guaidó.

El mandatario interino hizo un llamado a asistir a la Asamblea Nacional (AN), para presentar las exigencias ante el Pliego Nacional de Conflicto.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quiénes son? Encapuchados se adjudican el incendio en el CNE ¡Mire el video!

Send this to a friend