Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay tres sitios donde puede estar refugiado

Quieren la recompensa: revelan lugar donde se refugia Maduro ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Dónde está Maduro

Luego de que se conociera que EEUU estaba ofreciendo 15.000.000 de dólares por la captura de Nicolás Maduro muchos quieren saber dónde está.

Al parecer son muchos los que quieren quedarse con la recompensa que ofrece el gobierno de Estados Unidos por Nicolás Maduro, al punto que ya comenzaron a ofrecer detalles del paradero del mandatario chavista.

¿Dónde está Maduro? Ibéyise Pacheco responde

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco aseguró que fuentes cercanas al gobierno le compartieron coordenadas de varios búnker donde se podría refugiar.

Entre los presuntos espacios de resguardo del mandatario destaca la antigua casa del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la cual está protegida por seguridad cubana, dijo Pacheco.

“Ha reforzado la seguridad cubana”, manifestó la comunicadora a través de su cuenta en la red social Twitter.

Del mismo modo, Pacheco destacó que Maduro también pudiera estar resguardado dentro de Fuerte Tiuna, cerca del cuartel de seguridad de militares cubanos.


Por otra parte, indicó que también existe un tercer sitio que serviría de escondite: una vivienda de seguridad ubicada en San Antonio de Los Altos.

Cabe destacar que el gobierno estadounidense acusó a Maduro y varios de sus funcionarios de narcoterrorismo y corrupción.

Para promover su captura recurrieron al programa de recompensas del país ofreciendo 15.000.000 de dólares por Maduro, y 10.000.000 por otros funcionarios como Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244262053864517632

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quieren la recompensa: revelan lugar donde se refugia Maduro ¡Vea!

Send this to a friend