Conectate con Nosotros

Actualidad

Estos sitios te pueden facilitar la vida de muchas maneras

¿Quieres adquirir cosas gratis en Internet? ¡Estas son las páginas!

Publicada

en

Páginas de Internet con cosas gratis

Aunque no lo creas, todavía existen páginas en Internet con cosas gratis que te facilitan la vida regalándote lo que necesites.

En Internet se puede conseguir toda clase de negocios. Entre ellos el crear páginas con artículos gratis que quizás necesitas y no es un dolor de cabeza adquirirlos.

Aquí vas a descubrir las 10 páginas que se han hecho viral en Internet por regalar cosas.

Las páginas en Internet con cosas gratis

1.- Kaboompics.

Esta página está dedicada a compartir imágenes para uso comercial o personal, sin restricciones. Todas las licencias son abiertas. Es muy útil para obtener buenas fotos sin tener que preocuparte por la licencia o el uso que le des.

Páginas de Internet con cosas gratis

Kaboompics

2.- Public Domain Archive.

Al igual que la página anterior, puedes descargar las fotos que más te gusten.

Páginas de Internet con cosas gratis

Public Domain Archive

3.- Icofinder.

Muy útil para buscar iconos de todo tipo de temáticas. Con una base de datos de más de 650 mil iconos gratis, listos para descargar.

Páginas de Internet con cosas gratis

Icofinder

4.- Freepik.

Aquí puedes buscar recursos gráficos en vectores para así poder generar tus composiciones. Ya sea para tareas, invitaciones o los flyers de tu próxima fiesta o tocada.

Páginas de Internet con cosas gratis

Freepik

 

5.- Freebiesbug.

Aquí puedes encontrar desde imágenes de uso gratuito, hasta diseños de aplicaciones, mockups, plantillas para páginas web. Así, siempre mantendrás tu blog con un toque de personalidad.

Páginas de Internet con cosas gratis

Freebiesbug

6.- The League of Moveable Type.

Algo que siempre es útil es una página que nos ofrezca tipografías gratis. Esta página tiene ofreciéndonos este recurso gráfico desde el 2009.

Páginas de Internet con cosas gratis

The League of Moveable Type

7.- Proyecto Gutenberg.

No existe mejor nombre para esta colección, le está haciendo realidad el sueño del inventor de la imprenta. Aquí puedes descargar a tu computadora, Kindle o iPad un sin fin de libros de dominio común.

Páginas de Internet con cosas gratis

Proyecto Gutenberg

8.- GOG.

En este sitio, suben juegos que de forma temporal, puedes descargarlos sin ningún costo. Puedes meterte de vez en cuando y seguro encontrarás algún juego que te interese.

Páginas de Internet con cosas gratis

GOG

9.- Trueques.com

Es una de las prácticas más antiguas de la humanidad, es la forma en que el comercio comenzó. Si bien aquí necesitas algo que ofrecer a cambio de otra cosa que necesites, es un buena opción para deshacerte de algo que ya no utilices.

Páginas de Internet con cosas gratis

Trueques.com

10.- Te lo doy.

Una de las mejores ideas en internet. Aquí la gente regala cosas que ya no necesita, desde vestidos de novia, muebles, o libros. De igual forma puedes dejar tu anuncio informando lo que buscas.

Páginas de Internet con cosas gratis

Te lo doy

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238494105212268544

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Actualidad

Todo comenzó con cambios en la ubicación de los polos magnéticos

¡Atentos! Algo muy raro está ocurriendo en el núcleo de la Tierra

el núcleo de la Tierra se está acelerando
El núcleo interno de la Tierra está compuesto principalmente de hierro. FOTO: Google.

Según una nueva investigación el núcleo de la Tierra se está acelerando. El hallazgo se reveló a través de datos sísmicos de terremotos repetitivos que se recolectaron alrededor del mundo.

El estudio fue realizado por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y tiene desconcertada a toda la comunidad científica. La investigación se publicó en la revista Earth and Planetary Science Letters.

El núcleo de la Tierra o endosfera es la masa caliente que se ubica en el mismo centro de nuestro planeta. Está formado por un núcleo interno sólido y un núcleo externo líquido.

A diferencia de la corteza y el manto, que son ricos en minerales, el núcleo está compuesto casi en su totalidad por metales, específicamente hierro y níquel.

Otro elemento clave en el núcleo de la Tierra es el azufre; de hecho, el 90% del azufre en la Tierra se encuentra en su núcleo.

¿Por qué el núcleo de la Tierra se está acelerando?

Todo comenzó con los cambios en la ubicación de los polos magnéticos, los cambios en la intensidad de campo y los datos sísmicos anómalos; esto llevó a los investigadores a mirar más de cerca.

El núcleo de la Tierra está acelerado

El campo magnético de la Tierra se crea en el núcleo exterior. FOTO: Google.

De acuerdo con los geólogos, no entienden por completo cómo funciona el generador del campo magnético de la Tierra. Sin embargo, sospechan que tiene estrecha relación con los procesos dinámicos cerca del área límite entre el núcleo interno y el núcleo externo.

“En 1996, nuestro grupo detectó por primera vez un pequeño pero sistemático cambio de las ondas sísmicas que pasaban por el núcleo interno, lo que interpretamos como evidencia de la rotación diferencial del núcleo interno en relación con la superficie de la Tierra”, dijo el profesor de geología y co-autor Xiaodong Song, quien ahora está en la Universidad de Pekín.

Los investigadores reunieron una cantidad de datos sísmicos que revelaron una variedad de ubicaciones geográficas y terremotos repetitivos, llamados dobletes, que ocurren en el mismo lugar a lo largo del tiempo.

El núcleo de la Tierra está acelerado

Ilustración del núcleo de la Tierra. FOTO: Google.

“Tener datos de la misma ubicación pero en diferentes momentos nos permite diferenciar entre las señales sísmicas que cambian debido a la variación localizada en el alivio de las que cambian debido al movimiento y la rotación”, dijo Yi Yang, un estudiante graduado y autor principal del estudio.

Otro de los hallazgos fueron las ondas sísmicas generadas por un terremoto que penetran a través del cuerpo de hierro, debajo del límite del núcleo interno, y cambian con el tiempo, lo que no sucedería si el núcleo interno fuera estacionario.

“Es importante destacar que estamos viendo que estas ondas refractadas cambian antes de que las ondas reflejadas reboten en el límite del núcleo interno, lo que implica que los cambios provienen del interior del núcleo interno”, dijo Song.

Este trabajo confirma que los cambios temporales provienen principalmente, si no todos, del cuerpo del núcleo interno, y la idea de que los cambios en la superficie del núcleo interno son la única fuente de los cambios de señal ahora se puede descartar.

Sigue Leyendo

Actualidad

Aprende a disimular las canas con productos naturales

Cómo usar el bicarbonato de sodio para ocultar las canas ¡Funciona!

Eliminar las canas con bicarbonato de sodio
Dile adiós a las canas usando solo bicarbonato de sodio. Un truco es bastante efectivo. FOTO: Google.

Hoy te revelaremos un sencillo truco para eliminar las canas con bicarbonato de sodio. Un ingrediente casero económico y fácil de conseguir.

Si quieres un cabello libre de canas es mejor que empieces a usar bicarbonato de sodio. Este remedio casero te hará olvidar la temida canicie que aparece justo cuando menos las esperas.

Presta mucha atención ya que este truco puede ayudarte a disminuir la aparición de las canas. Haciendo un gasto mínimo tendrás resultados increíbles.

Empieza a eliminar las canas con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio ayuda a mantener el PH de nuestro cabello equilibrado, por lo que esto traerá como resultado que no perdamos la pigmentación y que no salgan más canas.

Para esta mascarilla casera solo necesitas:

  • Una taza de shampoo
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

Al tener los dos ingrediente solo debes seguir seis pasos sencillos:

  1. Mezcla el bicarbonato de sodio con el shampoo
  2. Aplica la mezcla en tu melena
  3. Coloca un gorro de baño
  4. Deja reposar por 10 minutos
  5. Retira con abundante agua
  6. Repite el proceso de una a dos veces por semana

Te recomendamos consultar con un especialista el estado de tu cabello para saber si este proceso es apto para ti, recuerda que cada cabellera es distinta.

Remedios caseros para eliminar las canas

Dile adiós a las canas con el bicarbonato de sodio. FOTO: Google

Cómo evitar las canas

  • Alimentos ricos en vitaminas: Una dieta balanceada es esencial para mantener el cabello saludable por más tiempo. No obtener la nutrición adecuada es una de las principales causas del envejecimiento prematuro.
  • Manténgase hidratado: El consumo de mucha agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a la vez mantiene tu cabello acondicionado y saludable.
  • Deja de fumar: Fumar es una de las principales causas del envejecimiento prematuro. Dejar el hábito ayudará a prevenir el proceso de encanecimiento.
  • Comer avena: La avena es una gran fuente de biotina, que es una vitamina esencial que tu cuerpo necesita para mantener tu cabello saludable.

 

Sigue Leyendo

Actualidad

Delincuentes suplantan al servicio de asistencia técnica

Una nueva estafa de WhatsApp está al acecho ¡Entérate!

estafa del código de seguridad de WhatsApp
WhatsApp: si recibes un mensaje de su soporte técnico, ignóralo, es una estafa. FOTO: Google.

Ten mucho cuidado, se está haciendo viral la nueva estafa del código de seguridad de WhatsApp. Ciberdelincuentes se están haciendo pasar por el soporte técnico de la famosa app.

Una nueva estafa que circula por la propia aplicación de mensajería instantánea le está haciendo sacar canas verdes a los usuarios. Si recibes un mensaje de su soporte técnico, ignóralo, es una estafa. Estas trampas están a la orden del día y los hackers no descansan en su afán de timar a los usuarios.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, es por esto que no escapa de ser utilizada para cometer fraudes y aprovecharse de los usuarios comunes con el firme objetivo de tomar el control de sus datos.

Así funciona la estafa del código de seguridad de WhatsApp

Los delincuentes intentan suplantar al servicio técnico de la plataforma para hacerse con las claves de verificación de los usuarios informando de un supuesto inicio de sesión ilegítimo.

El procedimiento que se utiliza, es muy similar a otros fraudes donde se solicita un código de verificación que se envía por mensaje SMS. Es importante destacar que no se debe compartir este código con nadie o de lo contrario, el ciber delincuente podrá robar tus datos.

En el mensaje fraudulento intentan engañar al usuario dice lo siguiente:

“Recientemente se ha registrado una cuenta de Whatsapp con su número”. “No podemos determinar si el inicio de sesión es legítimo”.

Este sentido amenazan al usuario con una supuesta “suspensión indefinida”, los estafadores buscan hacerse con los códigos de verificación de seis dígitos de WhatsApp que se envían por SMS para identificar a los usuarios.

Hay que tener en cuenta que, WhatsApp nunca escribe a los usuarios por WhatsApp de forma personal, y si lo hace (para anuncios globales, pero es muy raro) siempre muestra visible un indicador de verificación verde, como ha recordado WABetaInfo, algo que no estaba presente en este fraude.

Asimismo, WhatsApp nunca pide datos personales ni sus códigos de verificación a los usuarios, como lo afirma el portal especializado.

¿Qué significan específicamente los emojis de la cara cansada?

estafa del código de seguridad de WhatsApp

Muchos suelen darle el uso equivocado a estos dos emoticonos. Aunque se parezcan, tienen definiciones diferentes.

Seguramente en alguna conversación usaste uno de los emojis de cara cansada, ¿pero realmente sabes su significado? La mayoría terminamos dándole una definición errónea a los emoticonos de WhatsApp. Para evitar malos entendidos, entra aquí para conocer el significado de estas parecidas caritas amarillas.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¿Quieres adquirir cosas gratis en Internet? ¡Estas son las páginas!

Send this to a friend