Conectate con Nosotros

Actualidad

Descubre la opción secreta de la app

¿Quieres descargar estados de Whatsapp? ¡Este truco te hará la vida fácil!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cómo descargar estados de Whatsapp

Una de las preguntan que más se realizan los usuarios de Whatsapp es: ¿Cómo descargar estados sin ninguna aplicación? Entérate aquí.

Una de las aplicaciones más descargadas alrededor del mundo es Whatsapp. En ella puedes enviar y recibir mensajes, llamar por teléfono, hacer videollamadas, compartir archivos y subir historias.

Más de dos mil millones de personas alrededor del mundo han descargado esta útil app, que cuenta con una versión de escritorio con funciones geniales que sirve para el ámbito laboral. Está disponible para todos los teléfonos inteligentes.

Lo que muy pocos saben es que hay unos cuantos trucos secretos que te harán la vida mucho más fácil al momento de querer guardar un estado de otra persona sin tener que pedírselo directamente para que te lo pase.


¿Cómo descargar estados de Whatsapp sin aplicaciones?

Las historias que se publican en esta app tienen similitud con las que se publican en aplicaciones como Facebook e Instagram. El secreto para no utilizar un agente externo para descargarlo es muy fácil.

Whatsapp crea una carpeta oculta en donde va almacenando todas las fotos y videos que publiquen los contactos en sus estados, es por eso que cuando no cuentan con mucha señal el archivo no se “descarga’’.

A continuación hay una serie de pasos que tienes que seguir si quieres guardar las historias de manera permanente antes de que caduquen.

Procedimiento

  1. Abre tu administrador de archivos o su alternativa “explorador de archivos’’
  2. Dirígete a la opción “Ajustes del administrador’’ y activa la función “Mostrar archivos ocultos’’
  3. Ingresa a la ruta: almacenamiento Interno – WhatsApp – Media – .Statuses
  4. Guarda todo el contenido que quieras guardar antes de que caduque el tiempo de duración en la aplicación

Si te parece que es muy engorroso el proceso, puedes descargar la aplicación “Status Saver’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quieres descargar estados de Whatsapp? ¡Este truco te hará la vida fácil!

Send this to a friend