Conectate con Nosotros

Actualidad

Tendrás el cabello como una supermodelo

¿Quieres saber cómo reducir las canas? Acá están todos los detalles

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Tips para reducir canas

Los expertos revelaron los tips para reducir el crecimiento de las canas durante la vejez de la persona.

En días pasados, los expertos revelaron cuáles son los trucos infalibles para que desaparezcan las canas de forma rápida. Asimismo, explicaron que los remedios pueden ser utilizados por personas de todas las edades sin consecuencias graves que les afecten.

Tips para reducir las canas

Las canas aparecen en el cabello cuando no hay producción de melanina en el cuerpo. Las razones más conocidas para que esto ocurra son los altos niveles de estrés o la genética.

Por ello, los expertos ofrecieron varios trucos para mantener la cabellera libre de cabellos blancos.

  • Cebolla

Tips para reducir canas

Según un estudio realizado por la Universidad de Bradford en el Reino Unido, la cebolla cruda tiene un alto contenido de azufre. Por esto, tiene la propiedad de revertir las canas.


De esta manera, si se aplica el jugo de una cebolla sobre el cuero cabelludo por cuatro semanas, una enzima llamada catalasa actuará para disminuir el peróxido de hidrógeno, que es el que le quita el color de raíz al cabello.

  • Henna 

Tips para reducir canas

Esta es efectiva para las personas que no se han teñido el cabello en su vida. Pues de forma natural, reconstituye el color a la raíz del cabello y además lo hidrata para que luzca sedoso.

  • Romero 

Tips para reducir canas

Un estudio de la Universidad de Kindai en Osaka, ubicada en Japón, aprobó los beneficios del aceite de romero en el cabello. No solo cubre las canas de forma natural, ayuda a equilibrar la grasa del cuero cabelludo sin alterar el pH. 

Estas soluciones naturales sin duda alguna ayudarán a mantener alejadas las canas de tu cabello.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quieres saber cómo reducir las canas? Acá están todos los detalles

Send this to a friend