EP | MundoEEUU"Quiero matar a mis hijos": Policías llegan a una escena del crimen...

“Quiero matar a mis hijos”: Policías llegan a una escena del crimen y se aterran

El intento de asesinato de dos niños en Washington ha causado mucha polémica luego de que una madre llamara a emergencias para delatarse.

El Departamento de Policía de Washington el pasado domingo 17 de mayo recibió una perturbadora llamada de una mujer confesando que estaba a punto de quitarles la vida a sus dos hijos.

El trágico hecho ocurrió en la residencia de la sospechosa en horas de la tarde y los agentes apenas llegaron al lugar arrestaron a Hina Sadia, quien en el momento de la detención aseguró que era una “mala madre’’.

Las víctimas son una niña de cuatro años y un varón de dos. Los trasladaron inmediatamente al Hospital Infantil Mary Bridge para que fueran tratados de emergencia luego de tener que reanimar a la mayor.

Detalles del intento de asesinato de niños en Washington

Sadia llamó a la policía para informarles que estaba a punto de matar a sus hijos, procedió a deshacerse de la ropa de los dos infantes y se encerró junto a ellos en el baño de su casa. Las autoridades al llegar encontraron a la niña inconsciente.

Imagen de Hina Sadia arrestada

La menor de cuatro años estaba tendida en el suelo sin respirar por lo que tuvieron que practicarle primeros auxilios y actualmente se encuentra en estado crítico recibiendo cuidados especiales.

Por su parte el pequeño se encuentra estable y mientras los expertos luchaban por salvarle la vida a su hermana, él nunca se alejó de sus pies. Los agentes a cargo de la investigación iniciaron una investigación rigurosa.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.