Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Todo tiene que ver con su empresa Kylie Cosmetics

¿Racista? Kylie Jenner se mete de nuevo en problemas por una publicación

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
acusan a Kylie Jenner de racista
La joven empresario se enfrenta a un nuevo escándalo. FOTO: Google

Tras la protestas que se desataron en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco, el mundo del entretenimiento también se ha visto salpicado. En este sentido ahora acusan a Kylie Jenner de racista y no creerá la razón.

Las miradas se posaron sobre la menor del clan Kardashian-Jenner quien ya en una oportunidad se había pronunciado por el asesinato de Floyd.

¿Por qué acusan a Kylie Jenner de racista?

Los usuarios de las redes sociales no perdonan y menos cuando se trata de una figura pública. Por eso los “haters” hicieron de las suyas y acusan a Kylie de Jenner de ser racista por el simple hecho de tener pocos empleados afroamericanos en su empresa de cosméticos.

Como se recordará, tras la muerte de George Floyd y el surgimiento del movimiento #BlackLivesMatter, hace unos días, Jenner manifestó que tiene miedo de que su hija llegue a sufrir de racismo en el futuro.

“Estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella”, confesó la empresaria de 22 años en una publicación de su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

since watching the most devastating and completely heartbreaking video showing the murder of George Floyd earlier this week I haven’t been able to get his face and his words out of my mind. i’ll never personally experience the pain and fear that many black people around the country go through every day but i know nobody should have to live in fear and nobody deserves a death like George Floyd and too many others. speaking up is long overdue for the rest of us. we’re currently dealing with two horrific pandemics in our country, and we can’t sit back and ignore the fact that racism is one of them. i fear for my daughter and i hope for a better future for her. my heart breaks for George Floyd’s family and friends. Don’t let his name be forgotten. keep sharing, keep watching, keep speaking out, because it’s the only way we can come together to help bring this much needed change and awareness. Rest In Peace, George Floyd. 🕊🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Lo cierto es que la controversia persigue a Kylie Jenner, quien hace poco fue acusada por la revista Forbes de “inflar” las cifras de su fortuna. 

Ahora la joven empresaria se enfrenta a esta nueva polémica que además involucra a su exitoso emporio de cosméticos Kylie Cosmetics.

Tras el escándalo con Forbes Christoph Honnefelder decidió renunciar a su puesto como CEO de Kylie Cosmetics.

Después de eso Kylie se sumó al ‘Pull Up For Change’, un reto que pide a las compañías que muestren el número de personas afroamericanas que trabajan para ellas.

“Kylie Cosmetics se suma a ‘Pull Up for Change’, por nuestro equipo y por la comunidad negra. Nos sentimos muy orgullosos de la diversidad que existe en nuestro equipo de mujeres negras, blancas, asiáticas, nativoamericanas, hispanas y de oriente medio”, aseguró la cuenta oficial en Instagram de la marca cosmética de Jenner.

“El 13% NO ES SUFICIENTE cuando los afroamericanos establecen las tendencias y estándares en la industria de la belleza”. “Todavía más del 50% de tus empleados son blancos… puedes hacerlo mejor”, fueron algunos de los numerosos comentarios negativos que recibió Kylie, en los que también fue acusada de racista y de no ser tan incluyente como tanto presume.

Por su parte, la joven no respondió a dichos señalamientos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Racista? Kylie Jenner se mete de nuevo en problemas por una publicación

Send this to a friend