Conectate con Nosotros

Farándula

Mostró sus curvas con un sostén blanco ajustado

Radical cambio de look de Lele Pons (Fotos hot)

Publicada

el

Cambio de look de Lele Pons

La influencer venezolana Lele Pons se hizo un cambio de look recientemente y compartió su nueva imagen con sus seguidores de las redes sociales.

Lele Pons, la influencer, cantante y conductora de televisión, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un radical cambio de imagen, ahora se muestra con un aspecto que nadie se esperaba de ella.

Cambio de look de Lele Pons soprende a sus seguidores

La influencer criolla es reconocida por sus videos graciosos y fotografías sensuales, con lo que ha logrado buen posicionamiento en las redes sociales.

En esta oportunidad la popular Lele Pons compartió con sus seguidores su radical cambio de look que la muestra con un estilo totalmente distinto a lo que estaban acostumbrados.


La venezolana se cambió el color de su cabello usando un tono azul que se está llevando mucho y le queda muy bien.

Además, la artista dejó ver sus curvas con un sostén de color blanco, algo que llamó mucho la atención de sus fanáticos.

View this post on Instagram

Home photoshoots💙💙💙 I’m bored…

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En la publicación, Le le Pons se limitó a escribir: “Pinté mi cabello azul”.

Hasta el momento el post lleva dos millones de reacciones y cientos de comentarios en donde la señalaron como una de las chicas más atractivas de las redes.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237486056649428992

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Radical cambio de look de Lele Pons (Fotos hot)

Send this to a friend