Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante impactó con una serie de fotos en Instagram

¡Radical! El cambio de Jennifer Lopez que nadie se esperaba (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de JLo de espaldas

El jueves las redes sociales explotaron con el nuevo look de Jennifer Lopez y las pistas de lo que serían sus próximos proyectos.

A sus 50 años de edad, la polifacética Jennifer Lopez, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con fotos sensuales de su espectacular silueta, pero está vez el revuelo en las redes viene de parte de los fanáticos sorprendidos por el cambio en el cabello de la cantante.

En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos en el estudio que le puso como leyenda ‘’De vuelta en el estudio, trabajando en mis habilidades’’, en las fotos está posando despreocupada con uno de sus productores mientras canta con un micrófono.

La diva del Bronx sorprendió a sus seguidores al mostrarse con el cabello corto, la melena larga que lució en el show de medio tiempo del Super Bowl pasó a la historia. Ahora se muestra mucho más relajada, libre y de cierto modo despeinada.


 

La foto actualmente cuenta con más de 800.000 likes en la plataforma y casi 4.000 comentarios, en su mayoría positivos y que se encargan de halagar el nuevo look de Jennifer Lopez.

No es la única vez que Jlo lleva un corte similar, para su sesión de fotos con la revista Guess, ella lució un peinado bastante similar, lució un bikini animal print que puso a babear a más de una persona.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1227370026937847809

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Radical! El cambio de Jennifer Lopez que nadie se esperaba (Foto)

Send this to a friend