Conectate con Nosotros

Mundo

Los ciudadanos rechazaron las declaraciones de Correa

Rafael Correa anuncia su candidatura y critica al sistema ¡Quieren arrestarme!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Candidatura de Rafael Correa en el 2020
El mandatario estaría anhelando la vicepresidencia en las próximas elecciones. FOTO: Google

La candidatura de Rafael Correa en el 2020 ha desatado una ola de comentarios entre los ciudadanos del país. Mientras tanto, el exmandatario de Ecuador está preocupado por cumplir todos los pasos para participar en las próximas elecciones.

Candidatura de Rafael Correa en el 2020

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció su participación en las próximas elecciones del país. El cargo al que aspira es el del vicepresidente de la nación acompañado de Andrés Araúz como presidente. 

Pero Correa está preocupado por un nuevo paso que debe cumplir. En este sentido, los candidatos deben declarar de manera presencial su participación mientras que él está en Bélgica debido a sus órdenes de arresto por corrupción.

“Eso lo han hecho para que yo no pueda aceptar mi candidatura ¿Qué sentido tiene eso? Impedirme participar“, relató Rafael Correa.

Por su parte, el exmandatario indicó que buscará todas las formas para cambiar el actual sistema de gobierno. Incluso, indicó que el país está envuelto en miseria debido a la gestión del actual mandatario.


Ante todas estas noticias, los usuarios en las redes sociales han mostrado su enojo debido a las polémicas declaraciones por parte de Rafael Correa.

Uno de los internautas aseguró que Correa ratificó su confianza por Lenin Moreno y ha sido uno de los peores gobiernos de la nación.

Otros usuarios indicaron que no podrían saludar al candidato Araúz, mucho menos darle su voto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rafael Correa anuncia su candidatura y critica al sistema ¡Quieren arrestarme!

Send this to a friend