Conectate con Nosotros

Venezuela

En abril Correa fue declarado culpable del delito de cohecho

Rafael Correa reaccionó tras ratificación de su condena

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
condena de Rafael Correa
Rafael Correa, expresidente de Ecuador. FOTO: AFP

Llegan malas noticias pare el expresidente de Ecuador. Un Tribunal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) ratificó este lunes 20 de julio la condena de Rafael Correa a ocho años de prisión.

La Fiscalía ecuatoriana dio a conocer la decisión que también involucra a varios miembros de su gobierno por el delito de cohecho en el caso conocido como Sobornos 2012-2016.


“Tribunal desecha recursos de apelación de la mayoría de sentenciados, ratifica la pena por cohecho para 18, incluido Rafael C (Correa) y modifica la sentencia para 2. Fiscalía demostró nuevamente la responsabilidad de todos los involucrados“, informó la Fiscalía en su cuenta de la red social Twitter.

Ratifican condena de Rafael Correa y así reaccionó

El expresidente ecuatoriano no tardó en reaccionar ante la ratificación de su condena y la de los otros involucrados en el caso que, a su juicio, son “gente inocente”.

“No nos van a derrotar, pero me duele toda la gente inocente que está sufriendo por intentar hacerme daño a mí”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

​El pasado 7 de abril, un tribunal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador declaró a Correa culpable del delito de cohecho y lo sentenció a ocho años de cárcel.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rafael Correa reaccionó tras ratificación de su condena

Send this to a friend