Conectate con Nosotros

España

El padre de Felipe decidió dejar atrás los escándalos

¡Rápido! Juan Carlos I salió de España y llegó a un destino en el Caribe

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Salida de Juan Carlos I de España
Según medios internacionales el padre de Felipe estaría en suelo caribeño. FOTO: Google

Tras anunciar la salida de Juan Carlos I de España varios medios internacionales señalaron que el rey emérito está en suelo caribeño. Además, resaltaron que el padre del rey Felipe decidió hacer una salida sin tanto escándalo mediático.

Salida de Juan Carlos I de España

Este martes según el diario ABC el rey emérito Juan Carlos I ya estaría en República Dominicana. En este sentido, el medio explicó que el padre de Felipe estaría pasando un tiempo de descanso en una residencia en el complejo Casa de Campo, en La Romana.


“El rey está  con Los Fanjul, una conocida familia muy adinerada de Latinoamérica gracias a plantaciones de azúcar. Ellos actuarán de anfitriones durante la estancia del padre del Rey en la República Dominicana”, reseñó el medio.

Sin embargo, varios periodistas en España revisaron a detalle el anuncio de la Casa Real y comentaron que el rey no se quedará permanentemente en América. Incluso, resaltaron que el monarca no soportaría estar alejado del continente.

protesta contra Juan Carlos

El emérito fue acusado públicamente por el gobierno de Suiza por una presunta malversación de fondos. FOTO: Google

Por otra parte, luego del anuncio de las fuentes oficiales sobre la salida del rey Juan Carlos I aún no hay información oficial sobre dónde residirá el padre de Felipe. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Rápido! Juan Carlos I salió de España y llegó a un destino en el Caribe

Send this to a friend