Conectate con Nosotros

Farándula

Los artistas revelaron una noticia a sus fanáticos

¿Raro? Lo nuevo de Chino y Nacho que está causando revuelo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de Chino y Nacho

Los fanáticos del dúo enloquecieron con el nuevo video de Chino y Nacho, no lo pueden creer.

A pesar de los problemas en el pasado que tuvieron los venezolanos, se unieron nuevamente para colaborar con un tema. A través de sus cuentas personales en Instagram, los cantantes Chino Miranda y Nacho Mendoza dieron a conocer la noticia de su regreso.

Detalles sobre el nuevo video de Chino y Nacho

Luego de una discusión revelada por los propios cantantes en sus perfiles de Instagram, los ex integrantes del grupo Calle Ciega, trabajarán nuevamente en conjunto en un tema que estrenará este viernes 13 de marzo.

Sin embargo, antes de anunciar su nuevo sencillo, uno de los integrantes del dúo, Miguel Ignacio, mejor conocido como Nacho, comentó a través de su cuenta en Instagram que él y su ex compañero de grupo, Chino Miranda, trabajaron mucho para limar asperezas y dejar el pasado atrás.

“Ahora bien, ambos entendemos que nada es forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural.”, añadió.

Invitó además a apoyar a Chino para su nueva canción Amor del Bueno y a él con Al Revés. 


View this post on Instagram

“Se va un tema y llega otro” (se ha puesto RARO todo en mi vida últimamente) Quiero con este post decirle a los colegas músicos que se han mostrado insistentes (sé que con la mejor energía e intención) con el asunto de la reunión entre @chynomiranda y yo, que estoy completamente convencido de que en el tiempo de Dios no existe margen de error. Tanto @chynomiranda como yo hemos madurado mucho, gracias a Dios por las experiencias vividas; nos hemos convertido en mejores seres humanos y definitivamente en nuestra privacidad hemos trabajado en limar asperezas, diluir rencores, eliminar cualquier resentimiento y en limpiar nuestros corazones sacando los sentimientos amargos (en esa materia hemos avanzado demasiado, no se preocupen, por favor, no se preocupen). Ahora bien, ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica. Muy pronto llegará ese momento. Mientras tanto queremos seguir contando con el apoyo que nos dan, sobretodo en los siguientes días que ambos tenemos proyecto que defender. Aquí no hay competencia ni rivalidad, solo seguimos haciendo nuestro trabajo con el entusiasmo que a cada uno nos caracteriza y con la pasión que los dos sentimos por la música. Existen las causalidades y las casualidades. No lo duden. No juzguen el hecho de que cada uno tiene algo que mostrar el 13 de marzo. Apoyen a Chyno el 13 de marzo y apóyenme a mí también y ahí está la solución. Chyno les dará #AMORDELBUENO y yo les demostraré que a veces lo que luce #ALREVÉS está justo como debe. P.D: para que no piensen lo contrario, no es molestia el asunto del hashtag que crearon #quevuelvachynoynacho (es hasta motivador) Gracias por la buena intención. Avancemos.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

La sorpresa para sus fanáticos llegó el pasado 11 de marzo, donde a través de la cuenta oficial Chino y Nacho, que tienen los cantantes en conjunto , publicaron un video de Chino invitando a escuchar el tema el próximo viernes.

En horas de la mañana de este jueves, revelaron el nuevo logo, explicando a sus fanáticos que las publicaciones van a ser continuas para que disfruten del nuevo trabajo del par.

Por otra parte, a través de una imagen promocional, los artistas muestran recuerdos de su pasado juntos, e invitan a continuar esperando el sencillo, que estará disponible desde las 12:00 am hora local.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231670596620214272

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Raro? Lo nuevo de Chino y Nacho que está causando revuelo

Send this to a friend