Conectate con Nosotros

Venezuela

Cuestionó las razones que llevaron a otorgar los indultos

Reacción de Guaidó sobre los indultos hará botar chispas a Maduro

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
reacción de Juan Guaidó sobre los indultos
El opositor dejó claro cuál es su posición. FOTO: Google

Las liberaciones de los llamados presos políticos siguen dando de qué hablar. En este sentido, la reacción de Juan Guaidó sobre los indultos no pasó desapercibida.

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado del país fijó posición ante los indultos otorgados por Nicolás Maduro y dejó clara cuál es su posición ante esta situación.

Reacción de Juan Guaidó sobre los indultos

Guaidó celebró las liberaciones de los opositores que habían sido detenidos por el régimen, pero advirtió que esto no significa que participarán en las elecciones parlamentarias que se planean para el 6 de diciembre.


“Debo ser claro: apoyamos de manera total a todos nuestros presos políticos por recuperar su libertad, puesto que son rehenes y nunca debieron estar presos. Pero sí debemos condenar y denunciar con contundencia el tráfico de libertades para legitimar un fraude o aspiraciones personales”, agregó.

Insistió en que los indultos decretado por Maduro no modifican la ruta trazada y que el objetivo es restituir la democracia para hayan elecciones libres.

“La ruta es clara: la salida de la dictadura y conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que restituya la democracia para realizar elecciones libres, justas y verificables. No participaremos en fraudes. Nuestra lucha es por la verdadera libertad de Venezuela”, sentenció.

Guaidó señaló que la decisión tomada por Maduro no es más que una maniobra política con la que se busca legitimar el venidero proceso electoral.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reacción de Guaidó sobre los indultos hará botar chispas a Maduro

Send this to a friend