Conectate con Nosotros

Venezuela

Iniciarán con 69 operaciones semanales

Reactivarán los vuelos en Venezuela en una primera fase

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
reactivación de vuelos nacionales
El INAC deberá autorizar la activación de las operaciones. FOTO: Google

Según un documento aeronáutico difundido por medios locales, la reactivación de vuelos nacionales se hará en su primera fase con 69 operaciones semanales.

Se espera una próxima reunión para finiquitar la fecha en la que se retomará la actividad aérea con la debida autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).


Detalles de la reactivación de vuelos nacionales

El documento detalla que es necesario la revocatoria del Estado de Emergencia Nacional para iniciar con las operaciones que están paralizadas desde marzo del presente año.

“El presente plan tiene alcance dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y garantizará el desarrollo seguro, ordenado y eficiente del servicio de transporte por vía aérea durante y una vez superado el Estado de Alarma decretado por el Ejecutivo Nacional, como medida para contrarrestar los efectos por la propagación del COVID-19”, puntualiza el texto.

Por su parte, el INAC aclaró en su cuenta de Twitter que cualquier información relacionada con la activación del transporte aéreo será difundida únicamente por fuentes oficiales. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reactivarán los vuelos en Venezuela en una primera fase

Send this to a friend