Conectate con Nosotros

Actualidad

Luego de la despedida de Modric ¿El noruego será su futuro sucesor?

Real Madrid atento al futuro de Modric y preocupado por el regreso de Odegaard

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
despedida de Modric

El Real Madrid no pierde tiempo y comienza a trabajar en las próximas reformas de su plantilla para el próximo curso.

Una tarea, que normalmente se caracteriza por no ser poca cosa, y que en el actual contexto se complica de una manera especial.

No cabe duda que el mercado de los fichajes se ha visto influenciado por la situación de inestabilidad económica que vive el mundo.

Aunado a ello, todas las predicciones realizadas por diversos directivos, al igual que los jugadores, pintan un panorama con importantes bajas en el mercado, donde se esperan menos traspasos con una reducción de los costes de venta.

En este sentido, la posible finalización de los torneos que faltan puede llegar a determinar el dinamismo de las operaciones de fichaje.

Es una situación que se está evaluando desde el Real Madrid desde el reconocimiento que el futuro próximo estará definido por las bajas, en detrimento de las altas.

Y como destacamos al inicio, dar salida a los jugadores con los que ya no se cuenta pero cuyo contrato está vigente, no será nada sencillo. Hasta el momento, las principales opciones a venta son Mariano, Bale y James Rodríguez, jugadores que se han destacado por sus altos salarios y bajo rendimiento que ha sido observado desde el verano pasado.

¿Qué pasará con Modric?

En primer lugar es necesario destacar que el Modric es un caso especial para el Real Madrid. Este jugador de 34 años de edad cuenta 8 temporadas en las que su participación ha sido decisiva y de gran importancia para el éxito del equipo. 

En estos momentos, el croata le resta una temporada más de contrato como centrocampista del equipo. Sin embargo, en este caso particular, el Real Madrid ve con preocupación el interés de otros clubes sobre Modric, cuyo próximo relevo será con seguridad Martin Odegaard.

El problema concreto para la directiva no radica en la posibilidad de una despedida de Modric al finalizar la temporada.


despedida de Modric

De hecho, es muy seguro que si el jugador llegase a plantear que cuenta con una buena oferta y que requiere de facilidades para tomarla, el Real la daría sin mayores problemas como signo de agradecimiento. Es allí donde vendría a figurar Odegaard, joven de 21 años de edad, quien actualmente se desempeña como mediocampista para la Real Sociedad, en condición de préstamo por parte del Real Madrid.

Todo apunta que el noruego será el futuro sucesor de Modric, ya que su preparación hará que se integre fácilmente a la plantilla. En este sentido, lo que no desean es tenerlo de vuelta para tenerlo como el sustituto regular del croata y así interrumpir su progresivo desarrollo. Ante este panorama, el Real Madrid ha manifestado que “para eso es mejor que siga cedido en la Real disfrutando de minutos y mejorando”.

Todos los sueños de Odegaard se basan en triunfar en el equipo merengue, así que si llegaran a reclamarlo, el joven acudiría al llamado sin pensarlo dos veces. Pero lo que sí es seguro es que no regresará hasta que Modric salga de manera definitiva.

Modric y su acercamiento al Milán

Por el momento no se conoce una opinión concreta por parte de Luka Modric con respecto a la situación descrita. Sin embargo, lo movimientos que se han podido conocer por parte del jugador fue su pasado acercamiento al Milán, hace unos meses.

Su compromiso con el Milán era una apuesta segura, a tal punto que Modric sostuvo conversaciones con el Real Madrid entorno a las negociaciones. Lamentablemente para Luca, el mes pasado se dio a conocer la salida de Zvonimir Boban, un amigo cercano del mediocampista croata, como director de fútbol de AC Milan.

Esta situación, además de la crisis económica que el deporte está sufriendo, dificulta en gran medida que se llegue a concretar la posibilidad de cambio, a lo que se suma la el poco probable escenario en donde el Milan pueda igualar o mejorar el salado de más de 10 millones que percibe Modric en el Real Madrid.

Alternativas para ver partidos en directo

Cambiamos de deporte. Los aficionados al balompié profesional se encuentran a la expectativa de las consecuencias de los próximos acontecimientos del verano. En este sentido, las masas de fanáticos tienen a su disposición una gran diversidad de plataformas web desde donde disfrutar de los mejores eventos deportivos de forma totalmente gratuita.

Nos referimos al auge de los servicios de streaming online, tendencia que no solo se ha fortalecido en el continente Europeo y en los Estados Unidos, sino que además países latinoamericanos como Colombia se han sumado en este importante medio para disfrutar ver partidos online.

Desde Argentina hasta México, la tendencia de consumir entretenimiento deportivo online se fortalece increíblemente.

Ya no importa en qué lugar del mundo te encuentres, estés donde estés, tendrás la oportunidad de acceder a todos los partidos y eventos desde la forma más cómoda y versátil.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Real Madrid atento al futuro de Modric y preocupado por el regreso de Odegaard

Send this to a friend