Conectate con Nosotros

Farándula

La artista vive fuera del país

Reaparece actriz de RCTV y te sorprenderá a qué se dedica ¡Fotos!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
actriz Janín Barboza
RCTV salió del aire en el 2007. FOTO: Google

Tras la salida del aire de RCTV muchos artistas se vieron obligados a emigrar a otros canales e incluso buscar oportunidades fuera del país. Hoy le mostraremos a qué se dedica una de ellas, específicamente la actriz Janín Barboza.

La venezolana se dio a conocer en los años 90 en varias producciones de Radio Caracas Televisión. También participó en algunos dramáticos de Venevisión.

View this post on Instagram

. Recibiendo esta escena de mi querido director, @titorojastv 📚 quien esta celebrando el lanzamiento de su libro. 📚📺“APAGA LA TELE Y VIVE” 🎭 . Y es su cuenta está realizando una recopilación de escenas en las cuales se plasmaron su dirección. ¡Que bien Tito! ¡En hora buena! ¡Suerte con tu libro! 📚 🍀👏🏼👏🏼 . 🎥❤️➡️ En esta escena de “Ilusiones” telenovela producida por @rctv junto a uno de los actores más queridos de la televisión venezolana @chamogabrieltv Excelente compañero y profesional. @scarlet_gruber . . ❤️🎭 ¿QUE LES PARECE? . #videooftheday #videodeldia #janinbarboza #actriz #actress #novela #soapopera #rctv #rctv_contigo #rctvinternacional #goodtimes #acting #fashion #moda

A post shared by Janin Barboza (@janinbarboza) on

Fotos de la actriz Janín Barboza

Aunque poco se sabe de la vida personal de la actriz Janín Barboza, escudriñando en su cuenta de Instagram se pueden apreciar imágenes sobre su cotidianidad.


Por su parte, un medio de farándula venezolano reseñó que Barboza se casó en el 2008 y se radicó en Londres, Inglaterra.

Pero las fotografías posteadas en su cuenta de la red social muestran que es muy activa en la misma, además de que comparte su otro talento, la cocina.

View this post on Instagram

. #aprendecomojanin La receta de hoy lleva zanahoria rallada. Es una opción donde además de sabor y vitaminas, la zanahoria aporta textura y queda muy yummy yummy . . 🎥 ¡No se la pierdan este video! Esta es la mejor torta que he preparado en esta temporada. Súper fácil de preparar. . ❤️ESTA SIIII!!! me encantaría, que la prepararan y me envían foticos.. Por favor! 🙏🏼🙏🏼 . . ¡FELIZ FIN DE SEMANA! . Ingredientes para preparar la torta de zanahoria * 2 tazas de harina de trigo todo uso * 2 tazas de zanahorias ralladas * 2 tazas de azúcar * 4 huevos * 1 taza de aceite de maiz o girasol * 1 cucharadita de canela en polvo * 1 cucharadita de polvo para hornear * 1/2 cucharadita de sal * Molde de 24 cm de diámetro Preparación de la torta de zanahoria en el video ❤️ Ingredientes para el frosting de queso crema * 180 g de queso crema * 3 cucharadas de azúcar * El jugo de media naranja * Nueces para decorar Preparación de la cubierta en mis Highlights ❤️❤️ . . #carrotcake #tortadezanahoria #cake #tarta #nueces #recetafacil #cookingtime #recetas #recipe #aprendeconjanin #videooftheday #videodeldia #video #cocinando #like #fun #divertido #fitkitchen #blogger #delantal #fashion #moda #ootd #recetas #receta #lacocinadejanin #janinkitchen

A post shared by Janin Barboza (@janinbarboza) on

View this post on Instagram

🙉Sorry por el inconveniente que tuve con el delantal 😂😂 #lavidaesuna . 🙋🏻‍♀️Tenía muchas ganas de comer berenjena y recordé esta receta que solía hacer, de lo más sencilla, pero queda de verdad “Yummy yummy in my tummy” con queso al horno estilo mini pizzas ❤️ . Ingredientes: 🍆🍆 2 berenjenas medianas 🍅 250 g de tomates cherries 🧀 150g de queso cheddar rallado🧂Sal y pimienta al gusto Aceite de Oliva . . ¡CUÍDENSE MUCHO! Para los que están en #faceuno recuerden un poco de distanciamiento.. . . . ¿Que les pareció esta receta súper fácil? . #berenjenas #berenjenasgratinadas #recetafacil #cookingtime #recetas #recipe #aprendeconjanin #videooftheday #videodeldia #video #cocinando #like #fun #divertido #fitkitchen #blogger #delantal #fashion #moda #ootd #recetas #receta #lacocinadejanin #janinkitchen

A post shared by Janin Barboza (@janinbarboza) on

La actriz de RCTV se reinventó y ahora publica videos con recetas de cocina en un espacio titulado “Aprendiendo con Janín”.

“Esta idea la venía trabajando desde hace bastante tiempo, cuando escribía una sección de cocina para la revista Sambil”, reveló la actriz en una entrevista para la Revista Ronda.

View this post on Instagram

Jueves de #TBT, así como en mi carrera artística he sido muy versátil, pasando de la actuación a la animación, de RCTV a Venevisión, de la TV a la Radio, les comparto esta imagen de finales de 2007, hace casi 13 años, cuando fui portada de la @revistaestampas en su edición especial de mi amado Estado Zulia, con motivo de rememorar y recordar mi experiencia como Reina de la Feria de la Chinita y todo lo que me trajo esa corona. . . ❤️📷 Las fotos fueron realizadas por el lente de @guillefelizola y cuando les hablo de versatilidad, aquí me aprecian en una de las pocas ocasiones que he estado de rubia… . . 👉🏼 Más 📷📷 en el carrusel 🎠 . Ustedes qué opinan, ¿será que me tiño el cabello? ¿Rubia o morena? 😱🙉 . . . #tbt #portada #Estampas #recuerdos #fashion #reina #feriadelachinita #revista #rubia #JaninBarboza #lavidaesuna #rctv #actriz #blogger #madrid #london #maracucha

A post shared by Janin Barboza (@janinbarboza) on

Seguidamente, la zuliana acotó: “Toqué las puertas de Venevisión, que estuvo interesado en el proyecto para su programación, pero por diversas razones no se dio”.

A pesar de estar alejada de las pantallas de televisión, Janín procura mantenerse cerca de sus seguidores a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Después de hacer la famosa “salsa bechamel” con mi querida @piaspia_la_que_cocina_descalza 🎥➡️(Ver vídeo en la anterior publicación) es la forma ideal para prepararla, al mejor estilo de Piaspia. . Tenía dos salsas listas. Con la salsa Aurora prepare una pasta yummy y con la salsa Mornay, prepare 🥦“Brocoli gratinado”. . ¡Súper facil! . 🎤Les cuento, quien me ayuda a grabar los video es mi querido hubby. Pero esta cuarentena, llamada ahora el nuevo normal, #thenewnormal se esta haciendo larga, estoy tratando de grabar yo misma los videos. . 🤷🏻‍♀️ 🎥Les confieso que aqui, estaba practicando jajaja, directo al grano jajaja, no era para publicarla, pero receta es receta y les servirá de guía. . A veces tenemos los ingredientes en casa y no se nos ocurre nada, pues ya sabes, si tienes brocoli prepara esta receta, me quedo YUMMY YUMMY in my tummy. . 📗➡️Que recetas les gustaria aprender? 🍰🧁🍧🍩🍨DULCE o 🥖🥐🥙🧆🥘SALADO? . . Ingredientes: 🥦500 f de brócoli 🧀 100 g de queso parmesano 🥣2 tazas de salsa Mornay (ver vídeo en la anterior publicación) . . ❤️👋🏼¡Hasta la próxima! . #brocoli #salsamornay #salsabechamel #brocoligratinado #recetafacil #cookingtime #recetas #recipe #aprendeconjanin #videooftheday #videodeldia #video #cocinando #like #fun #divertido #fitkitchen #blogger #delantal #fashion #moda #ootd #recetas #receta #lacocinadejanin #janinkitchen

A post shared by Janin Barboza (@janinbarboza) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reaparece actriz de RCTV y te sorprenderá a qué se dedica ¡Fotos!

Send this to a friend