Conectate con Nosotros

Farándula

Abad ha permanecido tranquila pese al escándalo de su separación

Reaparece Eileen Abad tras el escándalo de su ruptura amorosa (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Eileen Abad
La impactante foto de Eileen Abad dejó a más de uno con la boca abierta. FOTO: Google

Luego del escándalo sobre la supuesta infidelidad de Toby Milián apareció una foto de Eileen Abad con un mensaje revelador. Los usuarios en las redes sociales aseguran que el texto de la gráfica está dirigido para el empresario. 

Foto de Eileen Abad tras su ruptura

Desde el pasado fin de semana comenzaron a correr los rumores sobre la separación de Eileen Abad y Toby Milián por la infidelidad de este con una conductora de Televen. Ante esto, el empresario emitió un comunicado asegurando que la relación no culminó por tales motivos. 

Sin embargo, Abad permaneció en silencio por un día y luego se dispuso a publicar una foto en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje contundente. 


La actriz posó en lo que parece un jardín indicando que a pesar del revuelo está tranquila y sigue disfrutando de su vida.

«El silencio del sabio aturde al necio», reseñó Abad.

Inmediatamente los internautas comentaron la publicación señalando que el texto va dirigido a Milián pero Eileen no respondió. 

Por su parte, la artista ha estado compartiendo mensajes personales pero no ha respondido a los cuestionamientos de sus seguidores sobre si están relacionados con su expareja. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reaparece Eileen Abad tras el escándalo de su ruptura amorosa (Foto)

Send this to a friend