Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La abogada lució un look muy diferente

Reaparición de Ana María Polo sorprende a sus seguidores (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Ana María Polo en cuarentena
Ana María Polo es toda una sensación en la televisión. FOTO: Telemundo.

Una foto de Ana María Polo en cuarentena sorprendió a sus seguidores por su aspecto. La abogada tiene sus compromisos profesionales paralizados por la pandemia del coronavirus.

La doctora Ana María Polo es toda una celebridad de la televisión gracias a su programa “Caso Cerrado” que aún trasmite la cadena Telemundo.

La carismática conductora también tiene un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están atentos a sus apariciones que cabe resaltar no son muy seguidas.

Foto de Ana María Polo en cuarentena

Con miles de likes y comentarios fue recibida la última publicación de la reconocida presentadora de televisión en donde sus fanáticos la felicitaron por su labor y excelente físico.

Ana María Polo sorprendió a todos al publicar una foto desde su lugar de cuarentena en lo que parece ser su casa en Miami. En la instantanea se puede ver a la Dra. Polo luciendo unos pantalones largos color beige y camisón azul.


La doctora instó a sus seguidores a cuidarse y seguir las normas de confinamiento. Sin embargo, algunos comentarios se centraron en su aspecto físico ya que no es muy común verla con un look más fresco.

Denuncia de la Dra. Polo

Recientemente, Ana María Polo sostuvo que los enfermos con cáncer están siendo descuidados. La abogada denunció que han detenido prácticamente la evaluación de biopsias de tejidos potencialmente cancerígenos porque todos los laboratorios están abocados a detectar los casos de COVID-19.

View this post on Instagram

Hola a todos! comparto con ustedes el mensaje que grabé con la organizacion @SU2C el cual contiene información importante para los pacientes con cancer sobre el Covid 19. Cómo sobreviviente de esta enfermedad siento que es relevante saber cuales son los recursos disponibles para este segmento de la poblacion en esta epoca de pandemia. Cuídense mucho! | Hello! I’m excited to share with you this PSA that I did for @SU2C. It has very important information for cancer patients about Covid 19, so make sure you check it out! As a survivor of this disease I feel it is relevant to know what resources are available, specially to this segment of the population. Be safe! | #HeDicho #AnaMariaPolo #standuptocancer

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Polo, quien está apunto de cumplir 17 años en remisión de su cáncer de mama, indicó que “se está comprometiendo la salud de esta gente de una forma catastrófica”.

Rechazó que la pandemia desviara la atención de los pacientes oncológicos o que están esperando un diagnóstico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reaparición de Ana María Polo sorprende a sus seguidores (Foto)

Send this to a friend