Conectate con Nosotros

Mundo

Apareció en una fábrica de fertilizantes

¡Reaparición misteriosa! Kim Jong-un no está muerto ¿Es un doble?

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Kim Jong-un reaparece en público

Kim Jong-un reaparece en público según reseñan medios estatales echando por tierra una ola de rumores sobre su estado de salud y muerte. ¿Será un doble?

Medios estatales dieron a conocer la aparición de Kim Jong-un mientras hubo una ola de rumores sobre su estado de salud y posible muerte. Esta sería la primera presentación pública del líder de Corea del Norte después de 20 días de silencio.

Kim Jong-un asistió este viernes 1 de mayo a una ceremonia en una planta de fertilizantes de Pyongan del Sur.

En días pasados el medio norteamericano TMZ divulgó información sobre su muerte tras una fallida cirugía cardíaca.


Kim Jong-un reaparece en público en una fábrica

En la reaparición de Jong-un fue el líder el encargado de cortar la cinta en la apertura de una fábrica de fertilizantes.

La Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA) afirma de Kim “asistió a la ceremonia” y “todos los participantes estallaron en vítores estruendosos de ‘¡hurra!'”.

Es la primera vez que los medios estatales informan una aparición pública del dictador desde que comenzaron las especulaciones sobre su salud en el mes de abril.

Los rumores surgieron después de que, aparentemente, omitiese una visita anual al Palacio del Sol de Kumsusan, el 15 de abril, con motivo del 108º aniversario del nacimiento de su abuelo, el difunto fundador del país, Kim Il-sung.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Reaparición misteriosa! Kim Jong-un no está muerto ¿Es un doble?

Send this to a friend