Conectate con Nosotros

Horóscopo

El Sol te baña con belleza y encanto

Recibe los consejos del horóscopo de hoy 18 de mayo ¡Cambios radicales!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 5 de agosto
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 18 de mayo te aconseja que trates de controlar tu carácter impositivo. Piensa antes de hablar.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo diario de hoy 18 de mayo

Ábrete a la paz, a la armonía y a la felicidad plena. Tú eres el capitán de tu destino. Tú decides hacia donde ir y qué hacer. Es lo que indica el horóscopo de hoy del 18 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Sal de la cueva obscura donde te has metido y atrévete a ver la luz, a ser feliz. La inseguridad y la timidez serán ahora los responsables de tus fracasos amorosos. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 35, 9, 17.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan favorablemente durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes responsables y seguros para todos. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo en lo que deseas para ti. Números de suerte: 26, 15, 10.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes y estables. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Medita, escucha la voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Invierte tu valioso tiempo en tu presente, en el aquí y el ahora. Números de suerte: 41, 7, 38.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Tu éxito te llegará por tu esfuerzo para armonizarte con tu propio ser. Ya tu familia no te deprime, no te afecta, ya cada cual está tomando su camino. No intervengas en la vida de nadie. Deja que cada cual viva y pase por experiencias fuertes. Simplifícate la vida, Cáncer. Números de suerte: 7, 25, 36.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Hoy podrías enfrentarte a desacuerdos o conflictos con una persona muy cercana a ti, que crearán problemas dentro de tu círculo familiar. Toma las cosas con calma y analiza detenidamente esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos. Números de suerte: 5, 10, 8.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Tu buen sentido de organización te llevará a ser el que lleve las riendas en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Nacen nuevas inquietudes en tu vida, lo que te llevará a tener un estilo de vida más activo pero también más seguro de el que llevas en el momento presente. Números de suerte: 19, 14, 2.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Estarás muy cauteloso, cuidándote exageradamente de no cometer errores y esto creará tensión tanto a nivel personal como profesional. No te pongas encima tanta presión ya que no te conviene especialmente por tu salud. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Números de suerte: 11, 3, 44.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Ten cuidado al decir lo primero que llegue a tu mente. Analiza bien tus pensamientos antes de expresarlos. Una experiencia espiritual te llevará a ver una gran verdad que por mucho tiempo te has estado negando a ver. Lo psíquico, lo espiritual en ti se enfatiza de una manera especial. Números de suerte: 20, 17, 13.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda que tengas. Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día en terreno conocido, te conviene. Números de suerte: 20, 7, 44.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Te responsabilizas y organizas tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar en la vida. Números de suerte: 3, 31, 4.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Te recuperas ahora en salud tanto física como emocional. Desarrollas milagrosa o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha con mucha atención lo que te dicta el corazón. Números de suerte: 21, 9, 16.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 18 de mayo

Te concentras en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Buscas desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal pero deseas estar bien seguro de que estás en el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos y definir tus metas. Números de suerte: 21, 42, 19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recibe los consejos del horóscopo de hoy 18 de mayo ¡Cambios radicales!

Send this to a friend