Skip to content

¡Reconciliación en la familia real! El príncipe William está en silla de ruedas (Foto)

Reunión de William y Carlos

Una foto del príncipe William en silla de ruedas da una imagen diferente de la familia real británica. Junto su mujer, Kate Middleton, se reunió con su padre Carlos, y la esposa de este, Camila.

Hay mucha tensión en la realeza por los escándalos que la rodean en las últimas semanas. La aparición del supuesto hijo ilegítimo de Carlos y Camila recaen sobre la reina Isabel. Pero la salida de Meghan y Harry parece hacer reconciliar al duque de Cambridge con su padre.

La reunión de William con el príncipe Carlos

Han pasado nueve años desde la última vez que retrataron juntos a Camila Parker, Carlos, William y Kate. Este martes volvieron reunirse, una imagen que no se veía desde el año 2011. Las dos parejas protagonizaron unas divertidas fotografías durante su visita a un centro de rehabilitación médica de militares en Loughborough.

Es la primera vez que los duques de Cambridge, el príncipe de Gales y su esposa se reúnen en un acto oficial desde 2011. Por eso su reunión del martes causa tanto revuelo.

La foto del príncipe William en silla de ruedas

Carlos, Camila, Kate y William pusieron sus mejores caras y se dejaron ver bromeando y compartiendo risas con algunos de los pacientes, reseñan medios británicos.

Fue entonces cuando el duque de Cambridge probó suerte con el baloncesto sentado en una silla de ruedas. Incluso  el príncipe de Gales ayudó a su hijo a mover la silla sobre la cancha para que pudiera encestar el balón con facilidad.

Tuvo varios intentos fallidos, pero finalmente metió el balón en la canasta. Las imágenes de ese momento especial dan una nota positiva en medio de tantos conflictos en la Casa real.

William jugó baloncesto en la silla de ruedas
Carlos empujó la silla de su hijo