Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las amigas tienen mucho tiempo sin hablarse

¿Reconciliación? Jordyn Woods se descubre sola ¡Kylie Jenner se va a desmayar!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
reconciliación de Kylie Jenner y Jordyn Woods

Hace poco fue el aniversario de una de las polémicas más grandes del clan Kardashian. La pregunta es: ¿Existe una posible reconciliación de Kylie Jenner y Jordyn Woods?

Jordyn Woods fue la mejor amiga de la multimillonaria Kylie Jenner desde que eran unas niñas. En febrero del año pasado un escándalo azotó la vida del clan Kardashian luego de que se enteraran que Woods había besado a Tristan Thompson, pareja y padre de la hija de Khloe Kardashian.

View this post on Instagram

we’ve traveled lives together

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La joven vivía con su mejor amiga cuando explotó el problema, por lo que Kylie le pidió que se retirara de su casa y desde entonces se quebró la amistad entre las dos. Tras los hechos, Jordyn concedió una entrevista en el programa “Red Table Talk’’ para limpiar su nombre.


Ha pasado un año desde la polémica pero los internautas están al tanto de cualquier movimiento de Woods para ponerla en evidencia y atacar a las Kardashians por haber perdonado a Thompson y no a ella.

View this post on Instagram

love these two more than life itself

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Jordyn Woods quiere una reconciliación con Kylie Jenner?

A través de su cuenta de Instagram la que alguna vez fue mejor amiga de Kylie Jenner publicó una foto donde se encuentra en bikini posando despreocupada mientras se veía de fondo la playa. Lo curioso es la indirecta que envió.

View this post on Instagram

imissyouandiloveyou 🐠🦀🦜

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Te amo y te extraño’’, expresó Jordyn en el post que actualmente cuenta con más de 751 mil 964 likes.

Muchos consideraron que fue un mensaje directo a Kylie Jenner ya que ellas estaban juntas en ese viaje y fue la misma Jenner la que se encargó de tomarle la fotografía. Aunque pudiera ser una coincidencia, no se descarta que quiera arreglar las cosas con su amiga.

Woods no ha dado declaraciones sobre el mensaje y tampoco ha desmentido las miles de teorías que están haciendo los internautas por medio de las redes sociales donde exponen lo mucho que parece extrañar a Kylie.

View this post on Instagram

I only keep a bad one on my side🔐💍

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Reconciliación? Jordyn Woods se descubre sola ¡Kylie Jenner se va a desmayar!

Send this to a friend