Skip to content
¿Reconciliados? Piqué reaparece con un reto ¡Shakira lo graba!

¿Reconciliados? Piqué reaparece con un reto ¡Shakira lo graba!

El jugador envió un mensaje de conciencia

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, publicó un video y Shakira lo grabó, demostrando que aún están juntos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el futbolista español cumplió los 10 toques challenge, y enloqueció a sus fanáticos cuando modificó el reto.

Video de Piqué cumpliendo el reto

A través de la cuenta en Twitter del jugador español Gerard Piqué, se publicó el video donde acepta el reto de los 10 toques challenge, pero le agrega una nueva dificultad.

Piqué es el organizador de la nueva Copa Davis, por lo que fue retado por el tenista Andrey Rublev.

Esta modalidad modificada fue rebautizada como el 20 toques challenge y que consiste en dominar el rollo de papel higiénico, pero con una raqueta en lugar de los pies, y aumentar el número de 10 a 20 toques. En esta oportunidad, el jugador sobrepasó el número de toques.

Al superar los 20 toques, se escucha una voz en el fondo. Esta  pertenece a la madre de sus hijos, la cantante Shakira, desmintiendo los rumores de separación de la pareja.

Asimismo, Piqué está en una campaña con una marca reconocida, cuyo objetivo es que los ciudadanos se queden en su casa y eviten la propagación del coronavirus.

En la publicación, el jugador invita a las personas a acatar la cuarentena y con esto ayuden a que no incremente la cifra de casos de Covid-19.

“Ahora más que nunca, somos un equipo”, aseguró.