Conectate con Nosotros

Venezuela

El gobernador dio positivo en una prueba rápida el pasado 9 de julio

¡Recuperación plena! Lo último que se sabe de Omar Prieto

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
dan de alta a Omar Prieto
Imágenes de Omar Prieto durante una visita al hospital centinela Sahum. FOTO: Prensa Sahum

Luego de los rumores sobre la supuesta muerte del gobernador del estado Zulia, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, confirmó este miércoles 15 de julio que dan de alta a Omar Prieto.

El burgomaestre indicó en una entrevista que el gobernador “está de alta, cumpliendo el aislamiento y en recuperación plena”.

Dan de alta a Omar Prieto en medio de rumores por su muerte

Casanova se refirió al estado de salud del gobernador quien fue el primero de varios dirigentes del oficialismo en confirmar que estaba contagiado con el virus.


A esta lista se sumó Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Fidel Madroñero y Carolys Pérez.

De acuerdo a los reportes ofrecidos por el Gobierno nacional, en el estado Zulia se ubica uno de los más grandes focos del coronavirus.

Precisamente este miércoles 15 se reportó la muerte de otro médico zuliano, el doctor Ramón Galué, quien era neurólogo del Hospital Militar de Maracaibo. Con este deceso suman 10 los profesionales de la salud que han fallecido en la región a causa de la covid-19.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Recuperación plena! Lo último que se sabe de Omar Prieto

Send this to a friend