Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿Habrá reconciliación entre los padres de Stormi?

Regalito de Kylie Jenner a Travis Scott por su cumpleaños ¡Lo sorprendió!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott

Un particular y tierno mensaje de Kylie Jenner sorprendió a su ex pareja Travis Scott, durante la celebración de su cumpleaños número 28.

Este jueves 30 de abril Travis Scott cumplió 28 años y recibió unas tiernas palabras de su ex pareja Kylie Jenner, quien dedicó un emotivo post a través de su cuenta en la red social Instagram para el padre de su hija Stormi, donde ratificó su amor por el rapero.

Mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott en su cumpleaños

En su mensaje en la red social, Kylie elogió a Travis por ser un buen padre y resaltó que ambos aprenden juntos sobre este rol.


“¡Feliz cumpleaños al papá del año! Soy lenta, pero seguramente empiezo a aceptar el hecho de que esa tormenta (por Stormi) es la niña de papá“, reconoció la empresaria.

“¡Fuimos de a poco hacia la grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida es el mejor regalo. ¡Ok! Estoy llorando. ¡Te amo por siempre! Travis Scott”, indicó.

El mensaje lo acompañó con un collage fotográfico donde aparece Travis junto a su hija Stormi, de dos años.

Tras el mensaje muchos comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre la empresaria y el rapero.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Regalito de Kylie Jenner a Travis Scott por su cumpleaños ¡Lo sorprendió!

Send this to a friend