Conectate con Nosotros

Venezuela

Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales

Régimen abre investigación por polémico video de colectivos 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
investigación por video de colectivos
El fiscal designado por la ANC se pronunció sobre las imágenes. FOTO: Archivo

Tarek William Saab, fiscal general de la República, anunció este jueves que se abrió una investigación por el video de colectivos “bateando” a unos hombres que presuntamente incumplieron la cuarentena.

De este modo la fiscalía se pronunció luego de que la ONG Provea divulgara las polémicas imágenes en las que se observan a unos sujetos encapuchados, con vestimenta negra y con bate en mano, sometiendo a tres hombres.


Fiscalía anuncia investigación por el video de colectivos

Saab indicó que desde el Ministerio Público se designó a dos fiscales con competencia en materia de Derechos Humanos para investigar el caso y sancionar a los presuntos funcionarios involucrados en el hecho.

“El Ministerio Público designa dos Fiscales con competencia en materia de Derechos Humanos para investigar y #sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública”, indicó en funcionario en su cuenta de Twitter @TarekWiliamSaab.

En un principio se especuló que podría tratarse de colectivos que han impuestos sus órdenes en algunas zonas de Caracas, pero también se sospecha que los atacantes serían funcionarios de algún organismo policial.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Régimen abre investigación por polémico video de colectivos 

Send this to a friend