Conectate con Nosotros

Venezuela

Delcy Rodríguez lo confirmó

Régimen anunció un aumento drástico de muertes por coronavirus en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
muertes por coronavirus en Venezuela
En las últimas 24 horas confirmaron 418 nuevos contagios. FOTO: Google

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, anunció una nueva cifra sobre las muertes por coronavirus en Venezuela el pasado miércoles 15 de julio. Se registraron 418 nuevos casos positivos de los cuales 276 son de transmisión comunitaria y 142 importados.

Los contagios provienen de las entidades que se encuentran en la fase 1 de flexibilización. El estado Zulia se llevó el récord del día con 90 infectados, en el Distrito Capital 73, en Miranda hay 45 nuevos casos.

Por otra parte, confirmaron 21 positivos en Sucre, 13 en Monagas, ocho en Lara, siete en Nueva Esparta, seis en Aragua, cuatro en Carabobo, tres en Táchira, dos en Bolívar, dos en Delta Amacuro, uno en Guárico y uno en Vargas.


Número actual de muertes por coronavirus en Venezuela

Rodríguez indicó que el miércoles 15 de julio se confirmaron cuatro nuevos fallecimientos. Tres de ellos en el estado Zulia y 1 en la parroquia de Antímano. Actualmente Venezuela se ubica en los 100 decesos a causa de la enfermedad.

Muertes por coronavirus en Venezuela

Aumentan las muertes por coronavirus en Venezuela. FOTO: Google

Cabe destacar que la cifra de contagios en la capital del país va en ascenso por lo que el Gobierno decidió habilitar el Poliedro de Caracas para poder aislar a los infectados y cortar las cadenas de contagio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Régimen anunció un aumento drástico de muertes por coronavirus en Venezuela

Send this to a friend