Conectate con Nosotros

Venezuela

Oficialismo dice que AirTM maneja operaciones fraudulentas

Régimen arremete contra AirTM y cierra las puertas al bono de Guaidó

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Alerta de la Sudeban contra AirTM
La institución informó que AirTM realiza operaciones de dudosa procedencia. FOTO: Google

Tras el anuncio del pago del bono Héroes de la Patria, el régimen de Nicolás Maduro emitió una alerta de la Sudeban contra AirTM.

Asimismo, el Gobierno nacional aseguró que la plataforma no cumple con las medidas impuestas por el ente. 

Alerta de la Sudeban contra AirTM

El pasado 20 de agosto la Sudeban compartió un comunicado a través de su cuenta en Instagram donde emitió una alerta contra AirTM asegurando que la plataforma manejaba operaciones de dudosa procedencia. 


View this post on Instagram

#20Ago #Sudebaninforma @unif_venezuela

A post shared by SUDEBAN (@sudebaninforma) on

La Sudeban aseguró que las transacciones de la plataforma AirTM estaban fuera de los controles establecidos en el sector financiero y que posiblemente estén utilizándose para costear una campaña de terrorismo.

“Fueron detectadas ‘operaciones inusuales’ que estarían relacionadas con la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo”, destacaron.

Sin embargo, los usuarios en las redes aseguraron que la situación se trató de una jugada del régimen contra Juan Guaidó tras anunciar el pago del bono Héroes de la Patria a través de dicho sitio. 

Incluso, muchos aseguraron que es una total locura pues en Venezuela se maneja la criptomoneda en operaciones y también se permite el control de divisas norteamericanas y europeas. 

“Esto no tiene absolutamente ningún sentido ¿Entonces por qué permitir las criptomonedas?  Ustedes son un absurdo chiste”, comentó un usuario.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Régimen arremete contra AirTM y cierra las puertas al bono de Guaidó

Send this to a friend