Conectate con Nosotros

Venezuela

Se reincorporarían 10 sectores económicos

Régimen asoma la flexibilización ampliada para toda Venezuela

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Flexibilización ampliada para toda Venezuela
Maduro informó que podría decretar una flexibilización de cuarentena ampliada para el país. FOTO: Google

Durante una alocución Nicolás Maduro informó que para la próxima semana podría suscitarse la flexibilización ampliada para toda Venezuela.

Asimismo, el mandatario señaló que los ciudadanos deben contribuir para que se pueda llevar a cabo el esquema de 7×7.

Detalles de la flexibilización ampliada para toda Venezuela

Nicolás Maduro expresó su felicidad debido a las cifras de personas recuperadas de la covid-19 en el país. En este sentido, señaló que podría aproximarse una cuarentena ampliada para toda Venezuela.


“Todo parece indicar que tendremos lo que yo quería: el 7+7 perfecto. La fórmula venezolana del 7+7 en los 23 estados y en Caracas, parejita, flexibilización general amplia. Todo indica que lo vamos a hacer el lunes que viene. Estamos en evaluación con el Consejo Científico, médicos y la Comisión Presidencial”, comentó Maduro.

Si se lleva a cabo la relajación de manera amplia, se podrían reincorporar a sus actividades 10 sectores económicos en el país  desde el próximo lunes 7 de septiembre como son:  las agencias bancarias, los consultorios médicos, odontológicos y veterinarios.

También el sector de construcción, ferreterías, peluquerías, industria química, textil y calzado, higiene y limpieza, talleres mecánicos, partes y autopartes, servicios especiales de refrigeración, plomería y transporte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Régimen asoma la flexibilización ampliada para toda Venezuela

Send this to a friend