Conectate con Nosotros

Venezuela

El politólogo criticó los lineamientos del madurismo

Régimen libera a Nicmer Evans durante la lluvia de indultos

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Indulto a Nicmer Evans
El pasado lunes se produjo la excarcelación de Nicmer Evans. FOTO: Google

Durante una alocución el ministro de Comunicaciones del régimen, Jorge Rodríguez, anunció el indulto a Nicmer Evans luego de que este fuese apresado en el pasado mes de julio por el Cicpc.

Detalles del indulto a Nicmer Evans

A través de la cuenta en Twitter del Movimiento Democracia e Inclusión se conocieron los detalles de la excarcelación del politólogo.

Asimismo, la publicación va acompañada de un mensaje donde aseguran que Evans continuará luchando por la libertad y la paz de Venezuela.


“Hoy Nicmer Evans queda libre tras un indulto anunciado por la administración de Nicolás Maduro”, reseñaron.

Ante la situación, varios usuarios brindaron su opinión por la situación asegurando que las personas que recibieron el indulto o perdón del régimen nunca tuvieron que estar en la cárcel o abrirse un proceso judicial.

Por otra parte, el régimen también ofreció el indulto a Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Américo De Grazia, Jorge Millán, José Guerra, Richard Blanco, Tomás Gunanipa, Luis Stefanelli, Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Freddy Superlano, Carlos Lozano, Juan Andrés Mejía, Rafael Guzmán, Franco Casella, Juan Pablo García, Winston Flores, Simón Calzadilla, Ramos Allup, Edgar Zambrano, Luis Florido.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Régimen libera a Nicmer Evans durante la lluvia de indultos

Send this to a friend