Conectate con Nosotros

Venezuela

En el mes de octubre iniciarían las actividades

Régimen propone regresar a clases presenciales

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
regreso a clases presenciales
Maduro aseguró que pondría a funcionar un esquema mixto en las clases. FOTO: Google

Durante una alocución Nicolás Maduro informó que probablemente se llevaría a cabo el regreso a las clases presenciales. En este sentido, el líder oficialista comentó que están evaluando todas las opciones para que la vuelta al aula no provoque el aumento de los contagios por coronavirus.

Regreso a las clases presenciales

El pasado domingo Nicolás Maduro  en una entrevista con el Ministro de Cultura, Vladimir Villegas, presentó a los ciudadanos su idea de iniciar las clases para el próximo periodo escolar en una modalidad mixta.


“Pudiéramos ensayar en octubre una modalidad mixta, con clases online y presenciales, vamos hacer una encuesta, porque todavía falta tiempo para una solución a la pandemia”, comentó Nicolás.

Asimismo, resaltó que están abiertos a recibir las opiniones de los padres y representantes debido a que deben hallar una solución con el tema educativo en el país.

Por otra parte, Maduro ordenó a Conatel instalar el servicio de Internet en los colegios públicos y privados para ofrecer un mejor plan escolar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Régimen propone regresar a clases presenciales

Send this to a friend