Conectate con Nosotros

Venezuela

Varias entidades del país presentan cortes eléctricos hasta la fecha

Régimen se pronuncia tras apagón del 12 de agosto (Tuit)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
corte eléctrico del 12 de agosto en Venezuela
Varias entidades sufrieron de fluctuaciones eléctricas. FOTO: Google

Corpoelec compartió en las redes sociales el motivo del corte eléctrico del 12 de agosto en Venezuela que ocasionó fluctuaciones en varias entidades del país y dejó sin servicio a los municipios del estado Zulia. 

Detalles del corte eléctrico del 12 de agosto en Venezuela

El pasado miércoles se produjo una fluctuación en diversas entidades del país como: Miranda, Distrito Capital, Táchira, Mérida y Zulia dejando a los ciudadanos de esta última sin energía eléctrica.

Ante esto, los voceros de Corpoelec en el estado Zulia emitieron un tuit explicando los motivos de la falla que ocasionó que los municipios San Francisco y Maracaibo se vieran afectados con los cortes eléctricos.


Voceros de la institución aseguraron que los trabajadores están haciendo los respectivos servicios para reestablecer la energía. 

“Se registra evento en el SEN, donde se encuentra fuera línea 1 y 3 de 400kv Yaracuy/Tablazo, subestaciones Zona Industrial y Soler, personal técnico desplegados para restablecer progresivamente el servicio eléctrico”, explicaron los voceros.

Sin embargo, hasta la fecha varios internautas reportaron que continúan presentando fallas en el servicio y en otros casos aún no cuentan con electricidad. 

Aún no han respondido a las solicitudes de los ciudadanos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Régimen se pronuncia tras apagón del 12 de agosto (Tuit)

Send this to a friend