Conectate con Nosotros

Venezuela

Los ciudadanos indicaron que el pago no alcanza

Régimen suelta una perlita sobre el Bono Disciplina y Compromiso

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Bono Disciplina y Compromiso en agosto
La bonificación no sobrepasa los 4$ dólares. FOTO: Google

Los voceros del régimen informaron que hasta este 31 de agosto se realizará la entrega del Bono Disciplina y Compromiso en agosto. Asimismo, destacaron que no todos recibirán el beneficio. 

Entrega del Bono Disciplina y Compromiso en agosto

A través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria los ciudadanos pudieron conocer los detalles de la adjudicación del bono para este mes que será de Bs. 1.200.000.

Además, los voceros del régimen aseguraron que las personas seleccionadas recibirán un mensaje donde se les agradecerá por acatar las medidas de seguridad ante la pandemia.


“Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos. Venceremos”, resaltaron en las redes.

Sin embargo, los usuarios se quejaron por el bajo pago del bono este mes. Incluso, resaltaron que el valor de la bonificación no llega a los 4 dólares norteamericanos resultando imposible mantenerse con este monto.

Por su parte, la internauta no recibió respuesta ante su queja sobre el mal servicio y la baja adjudicación del beneficio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Régimen suelta una perlita sobre el Bono Disciplina y Compromiso

Send this to a friend