EP | MundoVenezuelaRegistran un terrible accidente en el viaducto La Cabrera ¡Fotos sensibles!

Registran un terrible accidente en el viaducto La Cabrera ¡Fotos sensibles!

Las autoridades reportan un accidente en el viaducto La Cabrera con sentido Maracay- Valencia. El hecho se suscitó en horas de la tarde del pasado domingo 19 de julio y se presume que fue debido a lo mojado que estaba el pavimento.

Los vehículos afectados fueron un camión 350 y una camioneta Chevrolet Silverado color vinotinto. Los dos conductores perdieron el control y cayeron al vacío entre el kilómetro 121 al 123. Se desconoce si hay fallecidos o heridos en el siniestro.

Fotos del accidente en el viaducto La Cabrera

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) informó en su cuenta de Twitter sobre el siniestro y recomendó a las personas que se desviaran y condujeran con cuidado debido a lo mojada que estaba la carretera.

“Estamos activos con unidad de Emergencia en km 121, sentido Maracay- Valencia donde vehículo 350 cayó al vacío. Unidades grúa realizan extracción. Se mantiene el canal rápido habilitado intermitente. Comisiones de PNB, GNB y Operaciones Viales en el sitio’’, expresó Invialca.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.