Conectate con Nosotros

Venezuela

Diosdado explicó un detalle del programa

Regresa “Con el Mazo Dando” este miércoles

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Con el Mazo Dando el 2 de septiembre
Diosdado dio la noticia por sus redes sociales. FOTO: Google

El pasado 31 de agosto el dirigente oficialista Diosdado Cabello aseguró que retomaría sus actividades de manera moderada. En este sentido, aseguró que regresará su programa Con el Mazo Dando el 2 de septiembre.

Regresa Con el Mazo Dando el 2 de septiembre

A través de la cuenta en Twitter de Diosdado Cabello se conoció que este 2 de septiembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente regresaría a conducir su programa. 


Cabello explicó que debido a su recuperación el programa sería más corto. Sin embargo, destacó que entregaría todo de sí para que los ciudadanos puedan disfrutar de su espacio.

Hermanos y hermanas quiero informarles que este miércoles 2 de septiembre, a las 8 pm Con el Mazo Dando reaparece.  Será un programa más corto para ir adaptándonos hasta mi recuperación total, nos vemos en El Mazo. Un gran abrazo a todos y todas ¡Nosotros Venceremos!”, resaltó Diosdado.

Ante la noticia, los fans del político se alegraron por el inicio de la transmisión del programa. Mientras tanto, otros usuarios destacaron que no hacía falta el regreso de Con el Mazo Dando. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Regresa "Con el Mazo Dando" este miércoles

Send this to a friend