Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Conozca detalles del nuevo trabajo de Markle

El regreso de Meghan a la pantalla ya tiene fecha ¡Vea cuándo!

Publicada

en

Meghan en Disney

A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia del nuevo proyecto de Meghan en Disney.

Los fanáticos de la duquesa de Sussex causaron revuelo en las redes sociales, tras confirmarse la noticia de que Disney utilizará la voz de Meghan Markle para un nuevo documental. Asimismo, el dinero recaudado estará destinado a causas benéficas.

Meghan en Disney

Luego de salir un supuesto audio donde el príncipe Harry le pedía trabajado al ex CEO de Disney, Bob Iger, la compañía confirmó el nuevo trabajo en conjunto con Meghan Markle.

“Sabes que hace voces en off”, dijo Harry a Bob.

A través de la cuenta en Twitter de Disney Nature, se reveló que Markle será oficialmente la voz del nuevo documental, Elephant.

El estreno del documental será el próximo tres de abril, pocos días después de la salida oficial de los duques de Sussex de la monarquía británica.

“Una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, su transmisión inicia el 3 de abril, solo en Disney Plus”, publicaron.

Su trabajo en este documental irá totalmente íntegro a Elephants Without Borders. Esta es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Botswana dedicada a la conservación de los hábitats salvajes y la vida silvestre de la zona.

Disney Nature es una plataforma que graba documentales sobre la naturaleza y que mayormente son narrados por celebridades.

Asimismo, se dio a conocer la noticia de que la actriz, Natalie Portman, también participará en un documental de la plataforma.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236380649851887618

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

La presentadora de televisión no ha bajado de peso

Las redes estallan por la salud de Adamari López ¡Duras críticas!

Salud de Adamari López
Adamari López riendo durante un programa de televisión. FOTO: Publinews

La salud de Adamari López ha dado de qué hablar durante las últimas semanas pues a pesar de sus esfuerzos por mantener una vida sana aún se nota su sobrepeso.

La querida presentadora de televisión fue duramente criticada a través de las redes sociales por su peso.

¿La salud de Adamari López no mejora?

López ha tenido que enfrentarse a los comentarios que sus seguidores le dejan en sus publicaciones donde le recuerdan que aún no ha logrado perder sus kilos.

“Adamari está exageradamente gorda. Deberías ponerla a dieta”, señaló una seguidora al esposo de López, Toni Costa.

El bailarín no dudó en responder al comentario: “Usted tiene la lengua exageradamente larga, debería mordérsela”.

pero este no es el único comentario desagradable que ha recibido la conductora de televisión, pues se repiten a lo largo de sus publicaciones en Inatagram.

La mayoría de las críticas se producen luego de que la también actriz presumiera de llevar una vida sana y con rutinas de ejercicios.

“Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar. Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando”, escribió la actriz en una publicación.

Dejan comentarios negativos sobre la salud de Adamari López

Sin embargo, los comentarios negativos resaltaron rápidamente para señalarle que no ha bajado de peso a pesar de los ejercicios que hace a diario.

View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .💗Event Coordination: @coolcornerevents . . .💕Cake: @tinasoriginalcakes . . .💗Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .💕Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .💗Printing Services: @barjoprint . . .💕Drive-Thru DJ: @recreausa . . .💗Popsicles: @lollifruit . . .💕Party Rental: @bitaniapartyrental . . .💗Floral Arrangement: @aniskacreations . . .💕Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .💗Video: @habiaunavezunvideo . . .💕Fashion Styling: @readingp . . .💓Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“Yo veo lo mismo, no ha bajado mucho, se ve igual ¿o será la TV?”, “La pobre, en dieta y ejercicio y no baja”, “Pero no dices cuánto has bajado ¿será nada?”, señalaron.

Mientras que otros resaltaron: “Haces mucho ejercicio, pero no se te ve el cambio”, ” Ay, muchachita ¿y cuantas libras bajaste? porque yo te veo igual”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Se ganó uno de los premios más importantes de la realeza

La mujer que siempre está tras Kate Middleton ¡Esconde algo!

Estilista de Kate Middleton

La estilista de Kate Middleton ha convertido a la esposa del príncipe William en una de las mujeres más elegantes del mundo.

Natasha Archer siempre ha estado detrás del glamour que irradia Kate en cada aparición pública. Archer se formó en el exclusivo internado de Uppingham School y trabaja con la duquesa y el príncipe William desde el año 2007 cuando empezó con su cargo de asistente personal.

Archer se convirtió en una de las personas más cercanas en el circulo de los duques de Cambridge, de hecho, fue la primera en conocer al príncipe George en 2013.

Natasha Archer, la estilista de Kate Middleton

Natasha se ha encargado de darle una imagen histórica a Kate. Así lo hizo con un traje azul de lunares blancos que utilizó en la puerta del hospital junto al príncipe William y su primogénito en brazos.

Este momento recordó a la imagen de la princesa Diana junto al príncipe Carlos cargando a William en el mismo lugar.

Estilista de Kate Middleton

Lady Di junto al príncipe Carlos y su primogénito William. FOTO: Google

Tash, como la llaman sus amigos íntimos, suele acompañar a Kate y William en sus viajes reales. Incluso fue parte de la caminata de seis horas que los duques hicieron en el año 2016 para llegar a un monasterio en las montañas de Bután.

Archer estuvo presente para que el chaleco de cuero de Really Wild y el resto del atuendo de Kate se mantuviera impecable.

Estilista de Kate Middleton

Duques de Cambridge, Bután 2016

Cabe destacar que en el 2019 recibió de manos de William la Real Orden Victoriana, una orden dinástica de caballería que concede la reina. Este se considera uno de los más importantes reconocimientos que una persona dentro de la realeza puede recibir por haber ofrecido un servicio disintguido a la Corona, en su caso, haber convertido a Kate Middleton un icono de estilo.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La joven expresó indignación a través de sus redes

¿Stormi está en peligro? Kylie Jenner teme por la vida de su hija ¡Está devastada!

Kylie Jenner sobre el caso de George Floyd
Kylie Jenner se preocupa por el futuro de su hija de dos años. FOTO: Google

El sensible mensaje de Kylie Jenner sobre el caso de George Floyd dejó en evidencia que teme por el futuro de su pequeña hija Stormi.

La joven empresaria se pronunció ante el asesinato del afroamericano en manos de un agente policial el pasado lunes. Este hecho generó una ola de indignación en todo el país y las celebridades no dudaron en expresar sus opiniones ante este lamentable suceso.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

A pesar de tener todas las comodidades posibles, Kylie Jenner se preocupa por el futuro de su hija, Stormi Webster y quiere que siempre esté libre de peligro.

La menor del clan Kardashian-Jenner asegura que nunca podrá olvidar el rostro de George Floyd mientras era atacado.

Mensaje de Kylie Jenner sobre el caso de George Floyd

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jenner compartió el mensaje con una cita del reconocido activista Martin Luther King Jr.

“Llega un momento en que el silencio es traición”, citó.

View this post on Instagram

since watching the most devastating and completely heartbreaking video showing the murder of George Floyd earlier this week I haven’t been able to get his face and his words out of my mind. i’ll never personally experience the pain and fear that many black people around the country go through every day but i know nobody should have to live in fear and nobody deserves a death like George Floyd and too many others. speaking up is long overdue for the rest of us. we’re currently dealing with two horrific pandemics in our country, and we can’t sit back and ignore the fact that racism is one of them. i fear for my daughter and i hope for a better future for her. my heart breaks for George Floyd’s family and friends. Don’t let his name be forgotten. keep sharing, keep watching, keep speaking out, because it’s the only way we can come together to help bring this much needed change and awareness. Rest In Peace, George Floyd. 🕊🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La multimillonaria expresó que lamenta el dolor que experimentan estas personas todos los días dentro del territorio estadounidense.

“Sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie se merece una muerte como George Floyd”, agregó.

Kylie también mencionó que es momento de alzar la voz por la justicia de estas personas e impedir que crímenes como estos sigan sucediendo.

View this post on Instagram

my baby is getting so big 😢😢🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En este sentido, aseguró que el país está lidiando con más de una epidemia ya que considera que el racismo es una de ellas.

Asimismo, la joven celebridad finalizó el mensaje expresando que teme por la vida de su hija Stormi de dos años ya que es parte afroamericana. Jenner espera un futuro mejor para ella en donde no tenga que vivir con miedo a ser señalada por su color de piel.

“Mi corazón se rompe por la familia y amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre, sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este cambio y conciencia tan necesaria, descansa en paz George Floyd”, finalizó.

View this post on Instagram

my mini 🤍🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

El regreso de Meghan a la pantalla ya tiene fecha ¡Vea cuándo!

Send this to a friend