Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Conozca detalles del nuevo trabajo de Markle

El regreso de Meghan a la pantalla ya tiene fecha ¡Vea cuándo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Meghan en Disney

A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia del nuevo proyecto de Meghan en Disney.

Los fanáticos de la duquesa de Sussex causaron revuelo en las redes sociales, tras confirmarse la noticia de que Disney utilizará la voz de Meghan Markle para un nuevo documental. Asimismo, el dinero recaudado estará destinado a causas benéficas.

Meghan en Disney

Luego de salir un supuesto audio donde el príncipe Harry le pedía trabajado al ex CEO de Disney, Bob Iger, la compañía confirmó el nuevo trabajo en conjunto con Meghan Markle.

«Sabes que hace voces en off», dijo Harry a Bob.

A través de la cuenta en Twitter de Disney Nature, se reveló que Markle será oficialmente la voz del nuevo documental, Elephant.

El estreno del documental será el próximo tres de abril, pocos días después de la salida oficial de los duques de Sussex de la monarquía británica.


«Una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, su transmisión inicia el 3 de abril, solo en Disney Plus», publicaron.

Su trabajo en este documental irá totalmente íntegro a Elephants Without Borders. Esta es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Botswana dedicada a la conservación de los hábitats salvajes y la vida silvestre de la zona.

Disney Nature es una plataforma que graba documentales sobre la naturaleza y que mayormente son narrados por celebridades.

Asimismo, se dio a conocer la noticia de que la actriz, Natalie Portman, también participará en un documental de la plataforma.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236380649851887618

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El regreso de Meghan a la pantalla ya tiene fecha ¡Vea cuándo!

Send this to a friend