EP | MundoVenezuela¡Regreso fatal! Dos muertos deja un viaje en plena cuarentena (Fotos)

¡Regreso fatal! Dos muertos deja un viaje en plena cuarentena (Fotos)

Un accidente de autobús en la Lara-Zulia tuvo un trágico final. Regresaban a sus hogares luego de estar aislados y ocurrió el siniestro.

El pasado domingo 19 de abril alrededor de las dos de la tarde un autobús se volcó en la carretera nacional Lara-Zulia, en el km 52 de la zona “La Plata” del municipio Simón Bolívar. 16 personas resultaron heridas y dos muertas.

Estado del vehículo luego de volcarse

La unidad de placa 04AA4WL perteneciente a Expresos Maracaibo presentó fallas mecánicas que ocasionaron que un total de 63 venezolanos fueran víctimas del accidente.

Los pasajeros viajaban con destino a Valencia luego de cumplir el aislamiento social en el refugio “Don Bosco’’ ubicado en El Molinete, parroquia Elías Sánchez Rubio del municipio Guajira en el estado Zulia.

Detalles del accidente de autobús en la Lara-Zulia

La unidad vehicular se encontraba custodiada por el coronel Raúl del Valle García González, Director de Medios de la Zodi Zulia. El hombre se encuentra estable, según informaron medios locales.

No se ha revelado el nombre de las dos personas fallecidas, ni de los heridos que dejó el accidente. Internautas expresaron su opinión y muchos señalaron que el estado de los cauchos del bus pudieron ser los culpables.

Internautas culpan a los cauchos

Al lugar del hecho llegó el alcalde del municipio Cabimas junto a la Guardia Nacional Bolivariana y los bomberos. La pérdida de la unidad de transporte oscila entre los 100 mil dólares.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.