Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No esperaba recibir esta noticia

Reina Isabel recibe una inesperada llamada ¡Ella no lo puede creer!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
salud del primer ministro Boris Johnson

La reina Isabel recibió la llamada que tanto esperaba. La monarca no podía creer las noticias que recibía sobre la salud del primer ministro Boris Johnson.

La reina Isabel sigue de cerca todo lo referente a la salud del primer ministro Boris Jonhson quien dio positivo al coronavirus y estuvo recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En este sentido Su majestad recibió el último parte médico que indica que su mano derecha fue trasladado a una unidad de recuperación.

“Nuestras oraciones están con ustedes”, le manifestó Isabel a Carrie Symonds, esposa del primer ministro, quien también había tenido síntomas de coronavirus y su salud tuvo en vilo a todos a raíz de que cursa su embarazo.

Johnson ingresó a la UCI la noche del pasado lunes 6 de abril debido a que su salud se complicó. Sin embargo, el ministro de 55 años presenta mejoría por lo que se encuentra en otro centro de salud en una unidad de recuperación pero aún debe “descansar”.


El gobierno primero le confirmó la noticia a la Reina Isabel sobre la salud del primer ministro Boris Johnson, para luego hacerlo público al pueblo británico:

“El primer ministro, Boris Johnson, salió de la unidad de cuidados intensivos aunque sigue en el hospital con covid-19”. A su vez, un portavoz del primer ministro informó que Johnson “continúa mejorando”.

Mientras tanto, la Reina continúa su cuarentena voluntaria en el castillo de Windsor.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244404273946996737

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reina Isabel recibe una inesperada llamada ¡Ella no lo puede creer!

Send this to a friend