Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se encendieron las alarmas sobre un posible retiro

Reina Isabel rompe el silencio ¡La verdad sobre su renuncia!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Fin del reinado de Isabel

A pesar de los rumores una fuente cercana al palacio aseguró que el fin del reinado de Isabel está cerca.

En días pasados, un rumor estaba rondando a la familia real británica en donde anunciaban el retiro permanente de la reina Isabel II. Sin embargo, desmintieron los rumores de la supuesta salida de la madre de Carlos en medio de la pandemia por coronavirus.

¡Es un hecho! El fin del reinado de Isabel está cerca

Durante el incremento de casos de personas contagiadas por coronavirus, la reina de Inglaterra decidió hacer un alto en sus actividades y concentrarse en cuidar su salud y la de su esposo, el príncipe Felipe. En este sentido, anunció un retiro indefinido de sus actividades reales.


Ante esto, varios medios británicos aseguraron que Isabel se retiraría de su puesto como líder de la monarquía, luego de 68 años de reinado. Incluso, explicaron que el próximo rey sería el príncipe William pues Carlos no estaba en condiciones de salud para ejercer el cargo.

Sin embargo, voceros del Palacio de Buckingham explicaron lo que está sucediendo con respecto a la salida de la monarca durante un tiempo indefinido.

“La Reina Isabel II podrá ser vista nuevamente realizando sus audiencias privadas, así como a otras actividades reales que normalmente realiza. Solo está cumpliendo con las órdenes de mantenerse aislada”, informaron.

Además Isabel II impresionó a todos los ciudadanos, pues a sus 94 años la monarca no cesó sus actividades pese al distanciamiento social. A través de la cuenta en Instagram de la familia real muestran las labores de la reina Isabel durante la pandemia.

También ha estado en contacto con el primer ministro del Reino Unido. En este sentido, comparten las decisiones que deben tomar los gobiernos ante la situación que están atravesando las naciones debido a la pandemia.

“No hay indicios de que ella retroceda, está cumpliendo con sus deberes de jefa de Estado”, explicaron los voceros.

A pesar de que no hay una fecha establecida para su retorno, fuentes cercanas a la reina indicaron que la reina estará en el trono por un tiempo más.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reina Isabel rompe el silencio ¡La verdad sobre su renuncia!

Send this to a friend