Conectate con Nosotros

Mundo

Se expresó a través de su cuenta de Twitter

¡Reino Unido tiembla! Boris Johnson da posivito

Publicada

el

Boris Johnson con coronavirus

La noticia de Boris Johnson con coronavirus conmocionó al Reino Unido. El mundo está viviendo una crisis a causa de la terrible enfermedad.

En las últimas 24 horas el primer ministro británico Boris Johnson comenzó a desarrollar síntomas leves de la enfermedad Covid-19 y fue sometido de manera inmediata  a una prueba de diagnóstico.

Este viernes 26 de marzo el Dowining Street anunció públicamente que el ministro había dado positivo a la prueba del coronavirus. Como medida preventiva está completamente aislado.

En Reino Unido hay aproximadamente 11.600 casos confirmados de infectados y 578 personas fallecidas.


La noticia de Boris Johnson con coronavirus impactó

A través de su cuenta de Twitter Johnson aprovechó la oportunidad de hablar sobre la situación que estaba ocurriendo y dio noticias a los británicos con el objetivo de hacerles saber que seguiría trabajando.

“Ahora estoy en cuarentena, pero seguiré liderando la respuesta del gobierno mediante videoconferencias mientras combatimos este virus, juntos lo venceremos”, afirmó poco después el propio Johnson en un vídeo.

Figuras influyentes en el Reino Unido han resultado afectadas estos últimos días por la terrible enfermedad. Esta misma semana se confirmó que el príncipe Carlos también dio positivo al Covid-19.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1243281085385060355

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Reino Unido tiembla! Boris Johnson da posivito

Send this to a friend