Skip to content

Relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin está en punto de quiebre (Video polémico)

¿Problemas en el paraíso?

A través de las redes se divulgó un video donde el cantante Justin Bieber le tira la puerta en la cara a su espoa Hailey Baldwin. Momento que explotó entre los usuarios.

Tras lanzar su sencillo “Yummy” Justin Bieber tiene que enfrentar fuertes declaraciones sobre su pasado, violencia sexual y vida íntima. Ahora vuelve a causar polémica por la forma en que trató a su esposa Hailey Baldwin.

En el material audiovisual viralizado en las redes parece ser un berrinche del cantante canadiense, al igual que destacó un posible problema con su temperamento.

Lo que le hizo Justin Bieber a Hailey Bieber

El video se muestra como Justin baja de un vehículo y azota la puerta para cerrarla sin percatarse que Baldwin viene detrás de él. Las fanáticas del cantante quieren justificar la acción recordando que nunca antes el intérprete de “Baby” se mostró agresivo con Hailey Baldwin.

Asimismo se puede ver la actitud de Hailey Baldwin con la prensa, ya que se vio grabada en este penoso momento con Justin Bieber. Por lo que ya son varias las publicaciones al respectos, las cuales reprueban la actitud del cantante canadiense y citaron a Selena Gomez por haberse librado de un “nada caballeroso” novio.