Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hizo caso omiso a la situación

¡Relajadita! Así lució Kylie Jenner ante el escándalo sobre su vida amorosa (Ufff)

Publicada

en

Foto de Kylie Jenner en la piscina

Apareció una foto de Kylie Jenner en la piscina tomando el sol y relajada, lo que demuestra su tranquilidad ante las críticas recibidas en los últimos días.

A pesar de que la menor del clan Kardashian Jenner está envuelta en el escándalo mediático por una canción filtrada en las redes del cantante de música rap Drake, la empresaria está disfrutando sus días de confinamiento en la piscina de su casa donde aprovecha para relajarse.

Foto de Kylie Jenner en la piscina

A través de la cuenta en Instagram de Kylie Jenner se pudo ver a la empresaria tomando sol. Además para la ocasión lució un bikini verde que ocasionó el revuelo entre los usuarios.

View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En este sentido, la respuesta por parte de sus fanáticos fue inmediata asegurando que la empresaria ignora el escándalo creado por su ex pareja Drake. 

“Mientras todos están ocupados criticando a Drake y discutiendo entre ustedes, ella está feliz disfrutando de su día en la piscina. A esto le llamo madurez”, replicaron.

Otros a su vez, la halagaron por la tonificada figura que ha conseguido con una rutina exigente de ejercicios.

“Dios, quisiera tener el cuerpo como Kylie Jenner. Es hermosa e inteligente, ¡Tiene todo!”, comentaron.

Sin embargo, Kylie ha hecho caso omiso al escándalo de Drake donde aseguró que la empresaria fue su amante ocasional. Incluso, detalló que podía tener 20 como ella si así lo quisiera.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

La socialité de 22 años no escatima en atrevimiento

¡Se le ven más grande! Kylie Jenner presumió a sus ‘amiguitas’ (Foto)

Senos de Kylie Jenner
Kylie Jenner volvió a publicar una foto de infarto en Instagram. FOTO: Google.

Kylie Jenner presumió sus senos en Instagram y sus seguidores enloquecieron. La menor del clan Kardashian-Jenner dejó a muchos sin palabras al mostrar parte de sus grandes atributos.

En plena pandemia por el coronavirus, Kylie Jenner sigue dando de qué hablar con todo lo que publica en su cuenta oficial de Instagram, allí la millonaria presume de su ostentosa vida en cuarentena y presume su cuerpo escultural.

La menor de las hermanas Kardashian es la empresaria multimillonaria más joven del mundo. Su estilo y particular forma para trabajar en sus propias marcas y productos han hecho que su fortuna sea más grande día a día.

Recientemente la joven mostró el tras cámara de lo que será el nuevo protector solar de su línea Kylie Skin¡Vaya forma de promocionarlo!

View this post on Instagram

@kylieskin unreleased sunscreen campaign 🤍🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Durante el confinamiento por la COVID-19, Kylie no ha dejado de publicar sensuales fotos en bikini o con atuendos con los que presume sus curvas. No hay duda que Kylie Jenner lleva la batuta no sólo en materia económica y de belleza, ella también y sabe como enganchar a todos en las redes sociales.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Los senos de Kylie Jenner son los protagonista en su última foto

Kylie Jenner volvió a incendiar la red social de la camarita tras posar con un top negro que resaltó parte de sus senos. La celebrity mostró también parte de su cuerpo dejando muy poco a la imaginación.

La instantánea en pocas horas acumuló más de 7 millones de ‘likes’ y miles de comentarios en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 177 millones de seguidores.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La socialité de 22 años pasa sus días de cuarentena en la comodidad de su enorme mansión. Desde su privilegiada vida le da a sus fanáticos lo que ellos quieren ver y no escatima en atrevimiento a la hora de revelar nuevas imágenes.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La colombiana es el centro de atención

¡No los quieren! Shakira y Piqué fueron despreciados: Él respondió

enfrentamiento entre Shakira y Pilar Rubio
Shakira durante su presentación en el Super Bowl. FOTO: Google

El enfrentamiento entre Shakira y Pilar Rubio jamás se vio venir. La colombiana es una de las mujeres más influyentes y admiradas en la industria, es aclamada en premiaciones, inauguraciones, partidos y fiestas sociales. Por eso a todos les extrañó lo que sucedió entre ellas.

La intérprete de “Me gustas” ha estado aprovechando el tiempo de aislamiento social como una forma de pasar más tiempo de calidad con su familia en su lujosa residencia en Barcelona. En su cuenta de Instagram se ha dedicado a dejarles mensajes positivos a sus seguidores para que no decaigan.

La intérprete se ve involucrada en polémicas en muy raras ocasiones. Las más recientes han sido las declaraciones de una de las cantantes que estuvo junto a ella en su éxito “Waka Waka”, y su publicación donde le exigió al gobierno español medidas para poder sacar a los niños.

Razón del enfrentamiento entre Shakira y Pilar Rubio

Medios reportan que todo se puso tenso entre Shakira y Gerard Piqué con el futbolista Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, cuando estos últimos decidieron no invitar a la pareja del momento a su fiesta de matrimonio.

La razón fue porque la presentadora no quería que la intérprete de “Pies descalzos” le robara la atención.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los dos defensas siempre fueron buenos amigos y a todos les pareció muy raro que entre la extensa lista de invitados, no estuviera presente el futbolista con su pareja. En medio de una entrevista el catalán decidió hablar sobre el tema para acabar con las especulaciones.

“No me invitó pero tampoco pasa nada. Ya no estaba en la Selección. En ningún momento pensé si me iba a invitar o no y tampoco le dí mayor importancia. Mi aspiración no es ir a bodas de unos u otros”, expresó el delantero.

https://www.instagram.com/p/CABY6wVKRdc/

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Sus seguidores se pusieron nostálgicos

El beso de JLo y Marc Anthony marcó su vida ¿Alex está celoso? ¡Mira el video!

Beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en un evento. FOTO: Google

Un video del beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony causó conmoción, pues en las redes sociales empezó a circular esta imagen mientras la artista está comprometida con Alex Rodríguez.

Al ver la fotografía, muchos expresaron el cariño que llegaron a sentir por la pareja, que duró más de siete años, y que trajo al mundo a los dos hijos de la Diva del Bronx, llamados Emme y Maximilian.

Actualmente se encuentran separados y su divorcio fue uno de los más polémicos en la industria musical. Ellos eran los invitados más esperados en los eventos y premiaciones, para muchos de sus seguidores la noticia cayó como un balde de agua fría.

Ahora JLo se encuentra junto al exbeisbolista Alex Rodríguez pasando el aislamiento social junto a todos sus hijos en una lujosa residencia. Marc por su lado se casó con Shannon de Lima y se divorció en el año 2017.

Video del beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony impresionó

La intérprete de “Ain’t Your Mama’‘ ha estado viviendo su vida feliz junto a Rodríguez, pero el cariño y buena amistad que tiene hacia el padre de sus hijos no se ha ido. Afortunadamente los dos han sabido llevar una relación cordial y se apoyan mutuamente.

Una cuenta en Instagram dedicada a subir contenido de Lopez compartió un material audiovisual donde se puede ver a la artista besando a su ex mientras este ganaba un premio. Rápidamente se volvió viral en las redes para que todos recordaran el amor que una vez hubo entre ellos.

Fueron los mismos fanáticos los que se empezaron a preguntar qué estaría pensando Alex sobre la buena amistad que tienen Marc y Jennifer. La respuesta es que lo más seguro es que todos vivan en un ambiente de paz y armonía al haber dejado el pasado atrás.

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

 

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Relajadita! Así lució Kylie Jenner ante el escándalo sobre su vida amorosa (Ufff)

Send this to a friend