Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hizo caso omiso a la situación

¡Relajadita! Así lució Kylie Jenner ante el escándalo sobre su vida amorosa (Ufff)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Kylie Jenner en la piscina

Apareció una foto de Kylie Jenner en la piscina tomando el sol y relajada, lo que demuestra su tranquilidad ante las críticas recibidas en los últimos días.

A pesar de que la menor del clan Kardashian Jenner está envuelta en el escándalo mediático por una canción filtrada en las redes del cantante de música rap Drake, la empresaria está disfrutando sus días de confinamiento en la piscina de su casa donde aprovecha para relajarse.

Foto de Kylie Jenner en la piscina

A través de la cuenta en Instagram de Kylie Jenner se pudo ver a la empresaria tomando sol. Además para la ocasión lució un bikini verde que ocasionó el revuelo entre los usuarios.


View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En este sentido, la respuesta por parte de sus fanáticos fue inmediata asegurando que la empresaria ignora el escándalo creado por su ex pareja Drake. 

“Mientras todos están ocupados criticando a Drake y discutiendo entre ustedes, ella está feliz disfrutando de su día en la piscina. A esto le llamo madurez”, replicaron.

Otros a su vez, la halagaron por la tonificada figura que ha conseguido con una rutina exigente de ejercicios.

“Dios, quisiera tener el cuerpo como Kylie Jenner. Es hermosa e inteligente, ¡Tiene todo!”, comentaron.

Sin embargo, Kylie ha hecho caso omiso al escándalo de Drake donde aseguró que la empresaria fue su amante ocasional. Incluso, detalló que podía tener 20 como ella si así lo quisiera.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Relajadita! Así lució Kylie Jenner ante el escándalo sobre su vida amorosa (Ufff)

Send this to a friend