Skip to content

¡Relajadito! Vea a Julián Gil como Dios lo trajo al mundo en la cama (Foto)

El actor argentino dejó a sus fanáticas enamoradas con esta foto tan sensual

El actor argentino Julián Gil enloqueció a sus fanáticas al publicar una foto desnudo en la cama a través de su cuenta en la red social Instagram.

Gil mostró el cuerpazo que tiene en su más reciente publicación de Instagram, en la cual no dejó nada a la imaginación y encendió las pasiones de sus seguidores. Siempre hemos sabido que Julián posee unos músculos esculturales, pero últimamente ha estado yendo más al gimnasio y lo dejó muy claro con esta fotografía. En la misma aparece absolutamente desnudo y se tapa su parte “noble” con apenas un cachito de la sábana, al tiempo que saca una pierna de ésta.

“Buenos días. ¿quién no se quiere levantar de la cama?” escribió muy provacativamente el actor argentino.

Hasta famosos como su amiga Zuleyka Rivera comentaron en la candente publicación. Pero esta no es la primera vez que Julián Gil hace esto. Casi siempre desde el gimnasio o desde la alberca muestra sus pectorales.

View this post on Instagram

Agüita 💦

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

En cuanto a su vida personal, sigue en la batalla legal con la madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa, esto para terminar de resolver lo del pasaporte del niño y mientras se cumple la primera fase del régimen de visitas. Pero por ahora, aquí les dejamos la foto caliente del galán Julián Gil.

Foto de Julián Gil desnudo en la cama

View this post on Instagram

Buenos días ❤️ Quien no se quiere levantar de la cama?

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Fuente: La Opinión