Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Comenzaron un proceso de desinfección

Reportan brote de contagios en programas de Univision

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
brote de coronavirus en Univision
Varios presentadores de televisión dieron positivo a la prueba de la COVID-19. FOTO: Google

Reportan un brote de coronavirus en Univision luego de que presentadores de programas como Despierta América y El Gordo y la Flaca dieran positivo en la prueba para detectar el coronavirus. La cadena televisiva aumentó las medidas de seguridad.

Este día transmitiremos Despierta América todos desde la casa”, indicó la periodista Satcha Pretto luego de anunciar que el conductor mexicano Alan Tacher y Cristy Bernal habían contraído el virus.

Detalles del brote de coronavirus en Univision

El pasado sábado 11 de julio Tacher se realizó la prueba y luego apareció en un panel con médicos para hablar de su estado de salud. Además aseguró que no sabía cómo se había contagiado ya que siguió al pie de la letra las normas de prevención.


Por otra parte, Clarissa Molina, presentadora de “El Gordo y la Flaca’’, también dio positivo hace algunos días a la infección. La cadena televisiva se ha encargado todos los días de hacer procesos de desinfección y limpieza profunda a los estudios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reportan brote de contagios en programas de Univision

Send this to a friend