Conectate con Nosotros

Venezuela

Militares cierran las adyacencias

Reportan extraño movimiento militar en Miraflores ¡Atentos a este video!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
qué está pasando en Miraflores

Un video que circula por las redes sociales da cuenta de una extraño movimiento que hace preguntar qué está pasando en Miraflores.

La tarde de este domingo 12 de abril se reportó una situación irregular en las inmediaciones del Palacio de Miraflores sin que se tengan mayores detalles. En el video que circula por las redes sociales se aprecia un extraño movimiento en la edificación.

En las imágenes se observa a pocas personas corriendo mientras que algunos militares toman una de las calles aledañas.

Se presume que quien grabo dichas imágenes es una mujer que en el fondo se le escucha decir “ay chamo esto me asusta, tengo los pelos de punta”, como si refiriera a una toma militar.


Video de lo que está pasando en Miraflores

Dentro del Gobierno nacional se percibe la tensión debido a las últimas acusaciones de EEUU sobre Nicolás Maduro y a la reciente propuesta de transición para que este salga del poder.

El embajador de Juan Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio, aseguró en una entrevista a Infobae que en Miraflores ya podrían estar negociando la salida de Maduro.

“Cuando ves todas las acciones decididas del mundo internacional, cuando ves la dimensión de la crisis internamente, parte de ese grupo íntimo, parte de esos actores, incluyendo militares, entienden que el problema es Maduro, que el obstáculo es Maduro y su sistema, y que por lo tanto hay que salir de él. Así que yo creo que esa discusión se está dando, de cómo salir de Maduro“, dijo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1249417263469469704

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reportan extraño movimiento militar en Miraflores ¡Atentos a este video!

Send this to a friend